Rodaje motor go 21
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  1. #11
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    si se te para al acelerar habre bajas, poco a poco, si se te para en la arrancada, antes de llegar a medio gatillo, yo cuando he cambiado filtro de aire no he tenido que recarburar, a lo mejor algun toque, no te digo que no, pero recarburar tampoco.
    El ralenti se modifica a la vez que las bajas, es decir si abres o cierras bajas el comportamiento del ralenti cambia, ajusta primero bajas y luego toca el ralenti.
    Ya nos contaras.

  2. #12
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    Que tienda te dijo eso del porcentaje?
    mi consejo es pasate por un circuito que tengas cerca y estate con gente que sepa.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
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  3. #13
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    Pues fuí a una tienda llamada hobbymodelisml, de murcia.

    El problema es a yo soy de un pueblo y no tengo circuito cerca

  4. #14
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    Ya lo he podido carburar, muchas gracias joseteec, eran las bajas lo q tenia mal.

  5. #15
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    de nada, cualquier duda pregunta y vigila la temperatura.

  6. #16
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    si,

    con el metodo del japazo, no se evapora en mesnos de 5 segudos.

  7. #17
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    Jaja,ese ese,en las carreras todos lo hacemos asi jaja,pobres motores,haz por ir o estar con gente que sepa que te cargaras el motor fijo.
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  8. #18
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    Comprate un termometro de rc, que son muy baratos, y la temperatura del motor es la vida o la muerte del mismo, sobre todo cuando lo carburas.
    Con uno de 15€ vas sobrao y los tienes mas baratos.

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