rodaje y carburacion del hyper 7 AYUDA!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    N ose te ocurra poner pilas de duracell en el coche.. env la radio pues hacerlo (pero alcalinas y pata negra)
    En el coche compra packs de 6 voltios (5 pilas recargables) y un bien cargador...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pilas duracell pq no??? cuanto cuesta un pack de esos ke tu dices y el cargador???
    salu2

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un pequeñito matiz en mi aprendizaje de el rodaje de mi hyper !!

Yo tambien me he hecho con un hyper hace algunos dias.... he pasado una odisea para arrancarlo pero bueno, mi consuelo es que no he sido el unico je.
    Lo que mas me costo fu hacer andar el coche en cuestion me hice unos tres depositos en la mesa.
    Uno a ralenti, uno a medio gas y ajustandolo por que se disparaba y hacia mucho ruido y uno con la pistola dandole algo de gas a poquito a poco etc...
    Pero no habia manera de hacerlo andar, lo cojia de la mesa en cuanto pisaba el suelo el maricon se paraba o si le daba algo de gas se paraba vaya tela... me he estado volviendo loco con los ajustes del alta y la baja y el ralenti... otra vez a la mesa va un poco de paciencia y dejarlo calentar para toquetear todo otra vez ... bueno venga otra vez al suelo... lo mismo.!
    Bueno a toda esta historia, lo que os queria contar es que despues de varios intentos ( 7 ) ;-)) coji y le canbie la bujia por uno 8 de os que me habia comprado por si quemaba la que tenia... y nada mas cambiarle la bujia al suelo bruuuuuuuuuuuuummmmmmmmmm brrrrrruuuuuuuuuuummmm .... mmm que bien suena!!! y ademas anda.! Si despues de todo le he cambiado la bujia y enseguida se ha puesto a andar me he hecho otro deposito andando suavecito y girando y demas ...
    Si todo va bien espero que mañana me pueda quemar un par de litros dandole algo de cañita.! je

Saludos y que mucho gas amigos.!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej a nosotros tb nos costo bastante acerlo andar el ralenti era muy inestable. pero al cabo de unos intentos y paciencia ya esta y no veas como anda oi emos estado saltando y noveasss... tu tb tienes el problema de ke los servos no tienen nada de fuerzaaa????
    salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nop. de momento responden muy bien , lo he metido despacito por tierra y la direccion y gas han ido bastante bien, por supuesto que andando despacito encuanto tenia algo de obstaculo lo tenia que ayudar con un poquitin de gas pero creo que de momento va bien.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero me refiero a ke si dobla bien y tiene fuerza los servos eske a nosotros los servos no tienen nada de fuerza ni para frenar ni para doblar y no es por las pilas
    salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip giran muy bien y frena tambien sin problems. Por que no te acercas a la tienda a ver que te dicen ?
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya el lunes vamos a ir te todas formas tus servos son hobao 101??? aver si son distintos aunke no creo pero por si acaso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, teneis que girar una ruedecita que trae el mandoen la que pone st/dr
    Hyper 7 PBS
    Alpha Pureten Carroceria Astra Vauxhall

Estamos a la espera de unas instalaciones decentes en la isla

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, son hobao tambien, y como dice mi colega hyper igual no teneis bien ajustado los dos rudecitas de ajuste fino del gas/freno y de la direccion. probar ya vereis que con una ajustareis la direccion por si se va a un lado o a otro y con el otro ajustais el servo de gas dandole mas o menos.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como carburar un hyper 7

carburar hyper 7

hyper 7 no gira bien

como montar un hyperr baja coche rc

carburacion hyper 7

hyper 7 se para al abrir gas

abrir la baja para el rodaje

ayuda carburacion hyper 7 me hace doble ralenti

como carburar un hiper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed