Rodaje y carburacion RB C-6
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miki_s3
    hola.....

yo te puedo hablar de mi rb ws7II.... y te puedo decir q le hice un 6 depositos en mesa.... a unos 70 grados.... y luego en pista hasta q lo terminé dejando a 125 - 130 grados... q es como lo he llevado hasta ahora.

Te puedo decir q mi rb lo he jubilado ahora para la competicion... despues de 28 carreras... y aproximadamente 120 litros de combustible gastados.

Y lo he jubilado mas q nada pq este finde voy a huesca al B... y no me la quiero jugar con un motor con tantas carreras.... no pq el motor me haya dado problemas.... pq todavia sigue teniendo una compresion mas q aceptable.

Asi q no tengas miedo de subirle a 120 - 125 grados... pq esa es la temperatura optima de este tipo de motores.

Un saludo...

Miguel A. Zurita
    cada uno tiene su manera de hacerle el rodaje pero yo nunca he sido partidario de hacerle depositos sin rodar o bueno como mucho uno que es el que le hago para ajustarlo y dejarlo bien gordo y a una temperatura de unos 80º. no por eso digo que sea la mejor manera ni la mas efectiva pero pienso que hacerselo en la mesa solo se consique dañar la biela ademas desde el primer momento empiezas a disfrutrar del motor y lo engrasas mucho mejor al estar obligando a que entre gasolina pero como digo cada uno tiene sus propios metodos y teorias y esto es solo una opinion personal

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jorgedj
    haz lo que te ha dicho moral en su ultimo post, tapoco le hagas mas de un litro de rodaje o como mucho un litro y medio pero mas de eso es tonteria y si ya has llegado al litro apretale sin miedo que se te va a amariconar ja
    Cita Iniciado por WRX
    Pero k hago para k suba de temperatura le aprieto la baja?
    La alta se le vaoy apretando cada 2 depositos, pero al ritmo
    k le sube voy a tardar 20 depositos en llegar a 90º.
    :D :D :D
    No pretendo k eso pase

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

voy con hyper 8

Hola moral.....

lo de S3 es pq cuando me registré iba con un s3..... pero de eso ya hace un año y pico... y ahora llevo Hyper 8.

Dime que coche llevas y como lo tienes decorado.... pa cuando este por alli te busque.... Yo correré en la manga 3.... con el numero 7... si no me equivoco..... por el ranking....

Mi hyper 8 lleva muchas pegatinas de Mundomodel y GRP.... y es de color azul y amarillo.... con el aleron en blanco. Llevaré una sudadera azul de mi equipo.... mundomodel-vegamodel..... o una chaqueta negra de RB.... o una camiseta de RB....

Detodas formas mi nombre es Miguel A. Zurita Carbonell..... buscame por allí y ya charlamos tomandonos unas cervezitas.... vale?

Un saludo...

Miguel A. Zurita

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy le he hecho 5 depositos mas al motor y le he
    ido apretando la aguja de alta progresivamente,
    al principo ha estado rodando a 76 grados, luego
    ha subido a 86 ,segun le iva metiendo la alta, y le
    he dejado en 101º, en el ultimo deposito k le he
    hecho, la cosa es k despues de las 3 primeras
    vueltas el motor estaba en 86º y despues de darle
    otras 3 mas o 4 ha subido a 101º, no he conseguido
    k la temperatura se estabilice de, mas o menos, prin_
    cipio al final de el deposito.
    Alguna sugerencia para estabilizarla?
    Por cierto el relenti se me subia un poco cuando le
    afinaba un poco.
    El motor es un tiro, anda muchisimo es hasta dificil
    de controlar, cuando le daba gas desde abajo en la
    salida de alguna curva se iva de atras un poco.
    UN PEPINO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola .....

Solo comentarte una cosa. Que porcentaje de nitrometano estas utilizando ?? Lo digo porque si es al 25% tendras que subirle la camara. El jueves me llego mi C6 y lo primero que he hecho ha sido medirle la camara con el micrometro y la tiene a 0,45 Asi que si no se la has subido, lo suyo es que le pongas una arandelita de 0,10

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, stoy usando al 25%.
    Pk le subes la camara, hay algun problema con
    como la lleva?
    K ganas subiendosela?
    Hay k pedirla a RB o calkier arandela de esa medida?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La altura que trae de fabrica no es suficiente para rodar al 25% de nitro. Eso se te llevara a inestabilidad, paradas y bujias fundidas, Te lo digo por experiencia. Te serviran las novarossi de un carrera larga, ese diametro entra perfecto en el culatin. Hazme caso, 0,45 es poco para ese porcentaje de nitro.

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intetare conseguir la arandela de 0,10.
    Gracias por el consejo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por colgao
    La altura que trae de fabrica no es suficiente para rodar al 25% de nitro. Eso se te llevara a inestabilidad, paradas y bujias fundidas, Te lo digo por experiencia. Te serviran las novarossi de un carrera larga, ese diametro entra perfecto en el culatin. Hazme caso, 0,45 es poco para ese porcentaje de nitro.

Salu2.
    Hola :D
    He hablado con el importador de RB a España,
    osea el de Portugal, y me ha dicho k la camara
    viene preparada para el 25%, k ni se me ocurra
    tocarla.
    Tu motor lo has comprado en España o lo has
    comprado por internet de algun otro lado?
    Por cierto k codo y k pipa te han dado con el
    motor? podrias poner unas fotos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ...

Bueno amigo, tu hazlo como quieras. Tambien los Novarossi P5 venian preparados para el 25% y a todos le hemos subido la camara. Mis motores, y digo mis porque han venido 2, son comprados en España atraves del importador que efectivamente esta en Portugal. Y estos, diga el importador lo que diga, van a ir con la camara subida 0,10 Por ponerte un ejemplo. El muchacho que ha quedado este fin de semana 3º en Banastas, en el nacional B, rodo su C5 y le iba perfectamente hasta que lo metio en carrera. Paradas, bujias fundidas, etc .... Se le dijo que le subiera la camara. Preguntale ahora. Ayer cuando venia de vuelta hable con el y me dijo que el motor iba como un misil, tirando arriba y abajo y problemas 0.
    Si no quieres tocar la camara no la toques. Pero si llegaras a tener problemas, ya sabes lo que tienes que hacerle al motor Respecto al codo que me traia es el 01351-192 el de 92 mm y el resonador es el nuevo, el 2045 que ya viene mucho mas reforzado que los anteriores y es de 3 camaras.

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rodaje motor rb

carburar motor rb

carburacion rb .15

rodage de motor rb

motor Rb c

ideos o manual de como ccarburar un motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed