rodamientos
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: rodamientos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, la mejor manera de limpiar unos rodamientos es sumergirlos en un aparato de ultrasonidos unas horas y despues un poco de tres en uno y buala nuevos. Si quereis os los puedo limpiar por un modico precio, al igual que los escapes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajajajja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodamientos

COincido con ismaelp, yo hago lo mismo y me duran mucho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por viscoso
    Hola, la mejor manera de limpiar unos rodamientos es sumergirlos en un aparato de ultrasonidos unas horas y despues un poco de tres en uno y buala nuevos. Si quereis os los puedo limpiar por un modico precio, al igual que los escapes
    oye y de donde as sacado ese aparato?
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si son baratos,lo mejor es ponedlos nuevos :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drago
    Hola, EBG. creo que tu mismo te estas contradiciendo. Si nada es totalmente estanco, no se debe echar grasa, o esque se aplica tambien en palieres o coronas de diferenciales? Creo que hay cosas que se pueden discutir, pero no hay que contradecirse y que alguien novato lea cosas y la cague pero bien. Aunque respeto a quien lo quiera hacer asi con su coche. un saludo
    Yo creo que no me contradigo, he dicho que nada es totalmente estanco y asi es, de hecho si fuera estanco al 100% seria a costa de que las tapas rozaran en exceso. Es lo mismo que cuando se habla de holguras, todos los rodamientos tienen holgura, ya que de no tenerlas estarian gripados totalmente. Todo esto te lo digo por experiencia profesional, no por el hobby, simplemente digo que depende de la calidad del rodamiento el que el trabajo de desmontarlos sea efectivo o no y desde luego, una vez desmontado NUNCA será tan estanco como antes de hacerlo. Lo que hay que hacer es comprobar si le entra mucho o poco polvo, pero siempre entrará algo. No siguo que seria demasiado largo pero espero que me entiendas.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bufff, madre mia que de cosas haceis con los rodamientos...... Lo mejor, por lo menos para mi claro, llevo 13 años haciendolo eh, que no es de ahora.... Sumergirlos en un taponcito, taper... etc, con Wd40, y cuando hayan soltado toda la caquita, los dejais escurrir, y ala, a rodar.
    Es cierto que si montas un rodamiento, engrasado, me da igual con que, se le pega toda la suciedad en un momento, por eso es importante dejarlos escurrir o secarlos.
    Pero vamos, que es otra de las 3.000.405 opcines que hay, je,je.
    Desde luego mira que somos complicados en este hobby eh?

Un saludo a todos y Feliz año
    Hyper 8
    Inferno 7,5 Sport
    Sanwa Mx3
    Segovia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre una cosa es cierta.que lo mejor es ponerlos nuevos,pero no es lo mas economico.
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso de que son baratos sera xa algunos xq a mi me sale el rodamiento por casi 5 euros. si alguien sabe algu n sitio donde esten mas baratos que me lo diga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hobre si tienes que cambiar uno pues bueno, pero se suelen cambiar varios por el tema de desgaste y de holguras y tal, y a lo tonto te dejas 30-50 euros, facil.

Saludillos
    Hyper 8
    Inferno 7,5 Sport
    Sanwa Mx3
    Segovia

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed