rodamientos de la campana de embrague
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el problema es el siguiente.
    El tornillo no debe nunca apretar o ejercer fuerza sobre el conjunto de arandelas y camapana.
    El tornillo debe quedar apretado y ejercer la fuerza contra el cigueñal, para entnder lo que digo podeis imaginar como se queda el tornillo apretado sin montar la campana, queda apretado en el cigueñal, y no contra la campana.
    El problema suele ser que no tenemos la arandela correcta, a veces son muy gruesas y al apretar el tornillo comprimimos el conjunto de rodamientos y campana impidiendo su libre movimiento y recalentando los rodamientos terminan cascando. Otras veces es lo contrario, tenemos una arandela muy finita y la campana queda bailando de atras adelante sobre el cigueñal, lo que hace que se estropen los dientes de la corona y la campana.

Lo ideal es comprar un juego de arandelas de diferentes grosores que se venden para este ajuste, son calibradas, las encontrareis en tiendas especielizadas, ultimate racing tiene, de esta forma conseguimos que el tornillo quede apretado solo contra el cigueñal, dejando libres los rodamientos y campana, y a la vez dejar una pequeñisima olgura, menor a un milimetro entre el tornillo y todo el conjunto de campana ---( todo lo que puedas ajustar siempre y cuando al apretar el tornillo no aprietes sobre el rodamiento de la campana)---.
    Saludos y perdon por el ladrillo, si alguien no entiende o cree que me confundo en alguna cosa que lo comente, que yo soy novato.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hasta hay llego, vamos a ver yo lo que necesito ahora es que me digais que opinais de los rodamientos de caucho, nada mas.

gracias.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta consulta la hice en junio del 2006 yo ya lo he solucionado ,
    gracias a todos y en especial a david-atv.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si lo has solucionado podrias comentarnos como lo has solucionado....
    Pionner sobre el tema de los rodamientos no se que decirte, yo ahora tengo montados los que venian con la campana, que son de ultimate.... me imagino que la duracion sera mayor en los ceramicos, por el tema de la temperatura.
    Saludos.
    Hot bodies D8

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo solucione,no dejando nada de olgura en la campana y usando un aceite de rodamientos que en cada carrera engraso una vez al principio y otra antes de correr semis o final,en cuanto a los rodamientos duran todos parecidos yo uso unos de xray.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de Ernestgt1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me canso de aprender.....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

campana de embrague rc

rodamientos campana embrague rc

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-gas1647393-rodamientos-de-campana-de-embrague.html

rodamientos embrague rc

rodamientos campana embrague

porque rompe mi rc los rodamientos de la campana

campana embrague muy larga cochesrc

rodamuentos de campana.de.coche

rodamientos campana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed