rodamientos motor completamente sellados? he de kitarles....
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  1. #21
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    Mira maxkarmona, esa arandela no te equivoques, es una celdilla de fibra que hace que las bolas del rodamiento no se junten y se fastidie el mismo. Ahora quiero responder al que me ha llamado listillo de turno y aconsejarte a ti, que es lo unico que me interesa. Si te informas en una tienda donde vendan rodamientos, te diran que los rodamientos sellados estan preparados para rodar sobre las 20000 vueltas, porque la lubricacion que llevan es grasa simplemente, en cambio, si el rodamiento esta lubricado por aceite, o en nuestro caso mezcla, puede rodar perfectamente a 30000, porque es una lubricacion continua y el aceite es mas fluido, como tambien es diferente que las tapas sean con sello de goma o simplemente metal, la velocidad maxima de funcionamiento es diferente, pero no quiero contar mas, no se piense alguno por ahi, que soy un listillo, pero razonalo y veras como tengo razon.

    En cuanto a lo tuyo, te recomiento encarecidamente, que quites en el interior las dos arandelas exteriores, una por cada lado, limpies de grasa (con alcohol simplemente) el interior y coloques la parte por donde se ven las bolitas (el otro lado es donde esta la celda de fibra) y ayudandote por una llave de tubo que sea muy parecida al diametro del rodamiento y con un martillo des unos golpes firmes sobre la llave de tubo hasta que el cojinete haga tope (te sera mas facil, si calientas el bloque, solo el bloque en el horno)


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  3. #22
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    gracias miguelspain, ya los saque y meti aunque no limpie la grasa que comentas,supongo que no sera nada muy perjudicial
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  4. #23
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    Pues hombre, si se llego a disolver con el combustible, no pasa nada, pero la grasa siempre tiende a resecarse y endurecerse, pero vamos no creo que pase nada, lo que pasa es que yo soy muy pulcro y metodico en lo que a motores se refiere, yo por si acaso, cuando arranques el motor, le abriria un cuarto la alta y lo dejaria a ralenti un ratito, y luego lo carburas y a disfrutar. Saludos.
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  5. #24
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    asi lo hare total esl motor esta completamente descarburado, incluso la contra baja esa que no hay que tocar, lo que paso es que aprete el ralenti a tope para darle las vueltas que viene en el manual y llego un momento que la contrabaja giraba solidaria al raleti y ahora la tengo totalmente desconfigurada
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  6. #25
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    Creo que de tan mala educacion es que yo te llame listillo Miguelspain como que tu menosprecies la poca informacion que pueda aportar para solucionar el problema a Maxkarmona ademas es una lastima pues coincido en algunos de los consejos que le estas dando.


    Salu2
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  7. #26
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    No pasa nada tio, creo que todos intentamos ayudar en lo que sabemos, no quiero meterme contigo, pero me da rabia que uno este preguntando cosas porque necesita ayuda y el que le contesta lo intenta engañar o da malos consejos para hacerle gastar dinero a lo tonto, si tu intencion era buena, me disculpo, pero porque uno en su vida real trabaje de mecanico de coches, o que trabaje en la Michelin, no quiere decir que en el hobby ya sea un experto. Yo hablo desde la experiencia de trabajar y competir para una tienda de rc, y digo yo que mas de un coche o motor habre visto. ¿No? Saludos.
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  8. #27
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    pues ya esta buen rollito y aki no ha pasado na, que estamos sacando las cosas de contexto
    saludos
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  9. #28
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    Esta bien miguelspain las acepto y creo que llevas razon en el comentario de que la mecanica industrial tiene muchas diferencias con la mecanica RC, pero eso si mis intenciones siempre fueron de buena fe aunque parece que equivocadas.

    Seguire aprendiendo de los consejos de gente con mas experiencia que yo en el mundillo del Rc.

    Maxkarmona te pido excusas mil por haver convertido tu post en una trifulca absurda.

    Saludos
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  10. #29
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    jajajjaja no hay problema xavales no necesito k me deis ningunas disculpas, las gracias os las doy yo a vosotros, siepmre la ultima eleccion de como hacer la tendre yo y me guiare segun me parezca mas buena una o otra, hay muchos caminos
    ena saludos
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