Rodar por la playa
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo con los coches en la arena, esta es muy abrasiva y la que es muy fina que practicamente no vemos se mete por todos lados, la sal es muy corrosiva y difìcil de combatirla luego de que se oxide podràs sacarlo ò taparlo con aceite fino ò silicona en spray pero siempre estarà ahì.

Un colega se compro un Hyper 7 de los que estaba ò està en oferta y se le ocurriò estrenarlo en la arena, lo hizo polvo, corona y zapatas de embrague, palieres, corona de diferencial, discos de freno, etc, etc.

Me parece un riesgo innecesario, estos coches no estàn preparados para la arena, tienen muchas partes vitales muy expuestas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro pero te pones a ver el dakar y te da por mirar a ver con unas dunas y arena aver como va xd
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una vez al año no hace daño, de vez en cuando no pasa nada tampoco es para tanto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice el amigo Pepirri, la arena, minúsculos granos de cuarzo mayoritariamente, producen un efecto abrasivo muy nocivo sobre las partes mecanicas que quedan al exterior como palieres, corono, campana, y no quiero imaginarme como podria quedar el embrague.

Es verdad que hay circuitos arenosos, pero date cuenta que ruedas sobre un suelo firme, el cual no es arena 100% sino que tambien hay tierra, polvo o piedrecillas, y factor muy importante, la sal que contiene la arena de la playa no la tienes en un circuito.

Pienso que un buggy ya tiene sus sitios para meterlo, y para lo demás tenemos los truggies y los monster, que estan pensados y diseñados para terrenos duros como la playa.
    Con todo y eso, siempre puedes hacer la prueba y luego realizar un chequeo para ver donde y en que medida le afecta la arena y la sal a un buggy, y nos lo cuentas.

Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las indicaciones.
    Creo que de momento me voy a guardar un poco de llevarlo a la playa pq el coche esta bastante nuevecito (menos de 10 l) y no es plan.
    Cuando este mas chuscao ya lo llevaré.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed