rompo una lanza a favor del inferno sports 7.5
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los buenos tenderos también merecen su reconocimiento, que malos hay muchos, a im cuando empezaba me vendieron cada chisme inservible que para que...
    Motor Rex... te puede salir magnífico, ¿que escape? ¿98056?
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas de saber donde esta la verdura, como tu dices, te puedo indicar donde estan las patatas podridas, el escape pues el suyo, nose si es ese numero de tlf que das, a mi me parece bueno,bonito y barato, italiano es y lo que para mi esta clarisimo, es según te compras el inferno, sin arrancarlo, le quitas el motor y se lo cambias directamente, y entraras con muy buen pie en el hobby, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pues esto es lo que puse, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con polanski el inferno es un coche de iniciacion y como tal sale muy pelado pero cuando le cambias 4 cosas entre ellas el motor es una maquina muy buena a mi me encanta mi inferno y no lo cambio al no ser que me hagan una oferta que incruya el 777 claro esta
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chikitin tiene razon igual que polanski

polanski el motor es 5 transfer no¿?
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no tengo ni idea, si es de 5 transfers o de 600, me parece a mi que mister c gomez esta un poco pez con estos motores, miralo en el google, escribe el modelo y ya, trastomugen una vez puso una pagina con todo lo de rex, si estas navidades an vendido 150 motores como el mio, muy muy malo no es, y caro para nada 130 € sin tubarro, ya lo contare aqui como me va, ya esta bien de contar penas, chikitin que tal tu super hyper, a mi me quedan haciendolo muy bien , 5 litros de rodaje gordito, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Rex del catálogo actual son estos:
    3.5 cc
    BR21SB01
    PR21P5
    PR21R01WC
    PR321P
    PR421B
    PR421P
    El escape que llevas es este:
    Codice 50106
    Categoria:
    1/8 off-road - 1/8 on-road - 1/8 rally
    Descrizione:
    Marmitta car serie "Sport" con presa di pressione (nera)
    Y lamento decirte que no tiene número de homologación EFRA (el número de teléfono ese) por lo que no es válido para competiciones oficiales.
    Para competir es necesario usar escapes homologados porque los no homologados normalmente se pasan de decibelios legales.
    Si investigas un poco verás que todos los escapes de Rex estan homologados excepto ese.
    No significa que no sea bueno, ni mucho menos, es mejor que muchos otros. Lo que pasa es que es un modelo de los que estaban homologados antes, pero en el 99 se bajó en nivel de ruido en las homologaciones y algunos de los modelos anteriores, aún siendo buenos, no pasaban esa nueva barrera de decibelios (bueno en realidad se pasaban mucho).
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola c gomez, vale queda demostrado que eres mecanico de automodelismo, por cierto me puedes decir que nivel de decibelios es el establecido, ya que yo de eso se mucho, oye y si hay que silenciarlo se silencia, gracias por la informacion que me das, un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola:

pues yo estoy echo un lio, pues quiero iniciarme y me han dicho que no me compre el inferno Sport ese del que hablais, porque es muy malo.

yo solo quiero un coche escala 1/8 de calidad-precio razonable y que no tenga problemas el dia de mañana en los repuestos.

de los cuales me han ofrecido en dos tiendas, el 4WD hiper, en una y en la otra el HONG NOR X1-CR.

que os parece, son con todo y no se que hacer puesto que mi intencion era el sport.

saludos
    levanter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas polanski pos hay estamos con el rodaje hoy le e gastado casi un litro eso si gordito pero apretandole que si no se me amaricona y no ba mal a ver mañana si le apreto un poquito la de altas a ver como estira ya te dire algo la verdad que estoy contento con el aciendole el rodaje cuando termino un deposito le puedo coger de la culata y llevarlo a la mesa de arranque casi sin quemarme eso con el gx21 ni a relenti se podia hacer osea que estoy muy contento con el a ver que tal ya cuando le aprete mas ya os contare
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed