roturas deservo AYUDAAAAAAA
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me pillaria un fail safe la proxima vez SUERTE
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rotura

me puedes decir lo que es un fail safe.gracias

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un dispositivo electronico, que evita que el coche salga disparado sin control, va intercalado entre el servo del gas y el receptor. Tambien puedes poner una goma que cierre el carburador de manera que esta tire para cerrar en caso de perdida de señal por parte del servo
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leyendo tranquilamente las instrucciones de la emisora lo entenderás perfectamente, como todos hacemos a la primera vez que nos llega a nuestras manos una emisora digital.

como dicen, las EPA bien configuradas son el primer paso para que un servo te dure.

para aprender bien todo esto te aconsejo que te acerques a un club o circuito, es donde mas se aprende.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Frenos

Te gusta que tu coche tenga mucho freno? Revisa timoneria y sobre todo el ruido del servo al actuar ese es el primer sintoma para saber si esta bien trimado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Frenos

pues nada chicos que me a vuelto a pasar se me a jodido el servo y esta vez estba bien regulado pero sea vuleto a joder ya no se que hacer llevo 5 servos mi pregunta es no podria ser que el canal del receptor este jodido la cuestion es que no se queman sino que el motor se queda sin fuerza para tirar de los engranajes ya que lemeto corriente al motor del servo y funciona.ya no se que hacer.ayudaaaaaaaa.............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba aitercambiar los canales a ver si te lo have tambien en ls direccion y si lo hace ya sabes...
    un saludo peña.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ehhh.... No se explica, si la direccion no esta obligada, o ea quitas el brazo del servo y la puedes mover sin problema, los Epa bien regulados.....
    No se si los ervos no se queman sera un problema dl receptor, mira a ver si enchfando directamente las baterias al receptor, te funciona el sistema. A veces los interruptores se ensucian y hacen falsos contactos, tiene pinta de algo asi, porque si ademas dices que se te quedo el coche acelerado.....

Un saludo y suerte
    Hyper 8
    Inferno 7,5 Sport
    Sanwa Mx3
    Segovia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora hecha cuentas del dinero que te has gastado con los 5 servos, por eso insistimos en que vale más un servo bueno aunque sea caro, pero te durará para siempre.

Alomejor va siendo hora de invertir en una emisora digital y unos servos de calidad, en mi opinión.

Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esta bien trimado y demas aunque pongas un servo bueno tambien se joderan,si estas seguro d que tienes todo bien ajustado el problema debe de estar en el receptor.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed