rtr o pro
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: rtr o pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese ,ese rover es el combo pro ,y me dan todo hasta la gasolina ,hasta mis colegas del curro me dice que soy un pesao toda la semana con lo mismo ,ja que ganas tengo huff que largo se me esta haciendo entonces es normal que este todo el dia pensando no,en cuanto lo tenga le are fotos pa que lo veais , gracias a todos un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la tienda de evolution, patrocinador de la pagina, tienes un combo pro el mp777, ya que incluye motor y escape, pero viene desmontado. Es combo por que te viene tambien el motor, y es pro porque es un coche de competicion. Y si, es normal que estes pensando todo el dia En cuanto tengas fots, las pones, en?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a verlo rober.....
    PAM,PAM,ORELLUT!!!
    CD CASTELLON A SEGUNDA DIVISION
    DESPUES DE 11 AÑOS EN EL POZO!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo un poquito de lio, aver el que yo e visto tambien esta hay pero pone que es el rtr ,entonces si me compro el combo pro no me daran emisora ,esta tarde pasare por la tienda aber ,rober que me dices..
    PAM,PAM,ORELLUT!!!

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te vas a apasr por la tienda, lo mejor es que preguntes alli todo. Ten en cuenta que si pone rtr es que vien con todo (emisora y motor) y todo montado. Ahora bien, hay tiendas que a sus coches de competicion (mp777 y x1cr, que vienen desmontados) les ponen el motor y el escape y te lo venden como combo. Si vas a la tienda, pregunta todo lo que se te ocurra, que por lo que e oido, son muy buena gente y te trantan de lujo. Si quieres, cuando vengas de la tienda nos cuentas que tal te a ido (por aqui o por mp). Primero informate bien de precios y REPUESTOS muy importante y mas adelante y despues de comentarlo aqui, ya te lo pillas (en mi opinion)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso are ,la verda es que el lunes tenia un monton de cosas para preguntarle al de la tienda pero una vez alli se me nublo todo y no savia ni que preguntarle ,espero que esta tarde no me pase lo mismo venga ya os contare luego aver que a pasado gracias,no se si conoces la tienda pero son buena gente tienen dos circuitos y llevan socios en los campeonatos y eso ,espero llegar algun dia jaaaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, este es de los mios, yo estoy acostando en la cama y estoy trazando en la mente xD
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos ya mañana saco el x1cr aber que os pareze:
    me dan un combo x1cr +emisora tec factori k-21 digital + mesa de arranque + chispo + gasolina como lo veis necesito consejo segun me a dicho me salia todo por 790 y me lo a dejado por 730 como lo veis es caro o que? gracias a todos,............
    PAM,PAM,ORELLUT!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no me equivoco (q no creo) ese coche en evolution esta por 590 cohn lo q tu has dicho...
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no es , ese tambien me lo a enseñado pero es el rtr el que digo es un pro no se si lo abras leido vien ese estaba mas varato carolete
    PAM,PAM,ORELLUT!!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed