rtr o pro
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: rtr o pro

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no vale caro la bateria, de hecho, mucha gente para arrancar el coche, lo pone en el capo de su 1/1 y enchufa la mesa a la bateria. aver si llegan esas fotos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bateria no es cara 18€ como mucho. Lo de las dudas mas facil.Te va bien pues ya esta, y si quieres saber si es realmente el PRO(lo de la caja no vale, pues es la misma para los dos modelos, la tengo delante ahora mismo), compara con mi foto. Si la bandeja de radio es de carbono, y la mariposas son de color gris oscuro, con partes "limadas", o sea fresadas, es un pro. El motor que yo sepa, con culata dorada son Force, lo mas probable, RB menos, y algun Sirio, lo menos probable.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    18 euros que varata,pero me ara falta tambien un cargador o biene junto ?
    PAM,PAM,ORELLUT!!!
    CD CASTELLON A SEGUNDA DIVISION
    DESPUES DE 11 AÑOS EN EL POZO!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, cargador aparte
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufffff pues me esperare a saver lo que valdra ,en la tienda conoci a dos chavalitos de puta madre y entre unas cosas y otras me dijeron que los viernes tarde y los sabados por la mañana se reunian en el circuito de la tienda ,espero ir ,ya me dejara alguien arrancar el coche ,me da palo por ser el primer dia pero estoy deseandolo y son buena gente , espero no cargarme ningun coche y menos el mio jajaajjaa ,el viernes pasare por la tienda ya cuando esta arrancado gotea un poco de gasolina por el filtro y se me hace un barro de cojones en la plancha de abajo,de paso le preguntare cuanto valdra todo junto el crgador y la vateria que hace mas falta que la gasolina...
    PAM,PAM,ORELLUT!!!
    CD CASTELLON A SEGUNDA DIVISION
    DESPUES DE 11 AÑOS EN EL POZO!!!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed