rueda de mesa de arranque
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nelo
    Hola a todos,quien ha dicho q la mesa Hyper la Pro no es buena pues para mi es una de las mejores,la nuestra todavia lleva la rueda de origen y compre otra de recambio y todavia no la he puesto,lo unico q pasa es q si cuando se va a arrancar no se hace como dios manda pues pasa como con todo q se jode.
    Mirar el otro dia estaba Alberto en el circuito intentando con su mesa nueva arrancar un sirio con una compresion de la ost.... y la unica mesa q lo arranco fue la del Hyper osea q ya me direis
    Lo unico malo q tiene es q parece un ataud pero por lo demas bien.
    un saludo
    Me estás hablando de esta mesa?

Me resulta dificil de creer que eso arrancase un sirio (a menos que estuviese ya rodado).
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Moki_X
    Me estás hablando de esta mesa?

Me resulta dificil de creer que eso arrancase un sirio (a menos que estuviese ya rodado).
    Lo confirmo e visto a esa mesa arrancar el sirio de top_mugen con una compresión de cojones

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y le consigo arrancar pero dios lo q cuesta el sirio esta atope el cabron de compresion

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy la hija de Nelo, y yo os aseguro q esa mesa arranco un sirio con una compresion de os cagais y es mas solo tenia echo 2 o 3 depositos me parece q tenia el motor. Y de todos el circuito solo lo pudo arrancar con la mesa del hyper (la q an puesto en la foto), todavia tiene la rueda q traia y esa rueda le a echo el rodage al mtoor del coche mas un par de veces o tres q pudimos poner en marcha el del sirio.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, mi mesa hyper no daba con el 8port en el rodaje....el ops ya ni lo moveria...ya le cuesta bastante a la thunder...dios, si ke tiene compresion el jodio...xD

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es la primera noticia que tengo de que esta mesa arranque un motor así . Es mas , es la primera vez que escucho a alguien hablar bien de la mesa de hobao . yo muchas veces tengo que arrancar mi coche en la mesa de mis compañeros , pues como mi motor coja compresion es difícil y si la fuerzas adiós escobillas . no pongo en duda que arrancara ese sirio pero aun así esta mesa en este momento es como los hyper 7 o los hyper 8 . se están quedando antiguos porque hay marcas que están innovando mucho mas que ofna en este momento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy intentando rodar un sirio en una mesa KingPower y no hay huevos a moverlo ni siquiera sin bujía. Realmente me cuesta creer que la mesa del hyper haga arrancar un sirio.

Yo creo que estas cosas que comentais acerca de que sólo la mesa hyper arrancó tal motor se deben más a la batería de 12 v que a la potencia de la mesa.

Salu2
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,a ver esa mesa q sacais en las fotos es la pequeña la q tenemos nosotros es la q lleva solo un motor y esa lleva dos motorcillos de 7,2 v creo la nuestra es de 12v,ya lo creo q con esa os cueste de arrancar pero os aseguro q con la nuestra no se resiste ningun motor por compresion q tenga.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MIRA NELO yo tengo esa misma mesa . La del motor de 12v y mi opinion es que no está a la altura

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eee, venga, tranquilos, que luego nos cierran el post... y nos jodemos todos.

A ver, a mi muchas veces no me da arrancado el motor, también es nuevo pero... pienso que esta meda no posee la suficiente fuerza; creo que debería de remodelarla.
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

rueda mesa arranque hyper

Mover rueda mesa arranque

ami mesa de aranke se la roto la rueda

mesa de arranque hiper es buena

como regular mesa de arranque

rueda mesa de arranque bmi

regular mesa arranque

ajustar mesa de arranque

rueda de mesa de arranque

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed