Ruedas 1:8
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Ruedas 1:8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas rally game tienen un perfil mas bajo que las de TT, entonces, si las montamos en un buggy, no irá el chasis rozando el suelo?
    Hay alguien que las haya montado y pueda colgar alguna foto para ver como queda un buggy 1/8 TT con ruedas rally game ??
    Muchas gracias.
    Jordy 4x4

Kyosho Inferno 7.5 SPORTS 2

[url]www.jordy4x4andorra.galeon.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablando de ruedas, donde puedo encontrar las ruedas HQ en Madrid a buen precio, mandarme un privado plis.
    Super Carson Specter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordy4x4 para que el chasis no toque el suelo con ruedas de Rally Game solo tendras que tensar mas los muelles y levantar el coche del suelo.

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo mi Hyper 7 con ruedas de Rally game y no tengo ningun problema ni me roza el chasis ...
    HYPER 7 TQ-Sport

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Raul_Casado
    Jordy4x4 para que el chasis no toque el suelo con ruedas de Rally Game solo tendras que tensar mas los muelles y levantar el coche del suelo.

Un saludo.
    Muchas gracias por tu respuesta, Raul.
    Pensaba que tensando los muelles solo conseguiría que la suspensión fuera más rigida, más dura. No sabía que ganaría altura. Ya lo probaré y quizás si que me decida a comprar unas ruedas rally game para cuando voy a rodar en asfalto.

Gracias de nuevo.

Saludos.
    Jordy 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordy el tema es ke si llevas los muelles de serie estos son muy blandos y con el propio peso del coche ya bajan mucho por lo tanto ke debes hacer:

1-apretar los muelles con precargas hasta ke te aguante el coche a la altura correcta o mejor aun ponerle un juego nuevo de muelles de mayor dureza ke te puede salir entre 10 y 20 euros.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie sabe lo de las ruedas hq donde conseguirlas en madrid.

un saludo
    Super Carson Specter

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por macgiver070
    jordy el tema es ke si llevas los muelles de serie estos son muy blandos y con el propio peso del coche ya bajan mucho por lo tanto ke debes hacer:

1-apretar los muelles con precargas hasta ke te aguante el coche a la altura correcta o mejor aun ponerle un juego nuevo de muelles de mayor dureza ke te puede salir entre 10 y 20 euros.
    Gracias macgiver070, miraré a ver qué es lo que me irá mejor y a ver por qué me decido, si por las precargas o por muelles mas duros. Una duda más, si me lo permitís. Los amortiguadores que tengo, tienen en la parte superior una brida con tornillo con el que parece que puedo tensar y destensar los muelles. Si es para eso, no hace falta comprar nada para tensarlos, no?

Edycobra, lo siento, no soy de esa zona y no te puedo ayudar. A ver si alguien de la zona te hecha un cable.

Saludos.
    Jordy 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, Jordy4x4 esa brida que dices es precisamente para tensar los muelles, no te hace falta comprarte nada, solo mover esa pieza. De todos modos nunca viene mal tener varios juegos de muelles para cambiarlos dependiendo de los baches que haya en el circuito, la puesta a punto ... y por unos 12 euros mas o menos tienes el juego completo.

edycobra esas ruedas no las conozco, la unica marca que conozco con un nombre parecido son las Hammer de GQ:

http://www.gqproduct.com/

Si son esas te puedo decir donde comprarlas.

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Raul_Casado
    Buenas, Jordy4x4 esa brida que dices es precisamente para tensar los muelles, no te hace falta comprarte nada, solo mover esa pieza. De todos modos nunca viene mal tener varios juegos de muelles para cambiarlos dependiendo de los baches que haya en el circuito, la puesta a punto ... y por unos 12 euros mas o menos tienes el juego completo.

Un saludo.
    Muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda.

Saludos.
    Jordy 4x4

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed