Ruedas
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Ruedas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruedas

:D Hombre, si es para entrenar, las mejores son las EASY. Como su nombre indica, hacen muy facil la conduccion en casi cualquier terreno.

Si está muy mal (roto, baches...) las PULSAR. Y si está fino y polvoriento, las WOOPS......

Si ya quieres competir, tendrás que afinar más aun en el modelo, según la pista y decantarte por gomas intermedias o incluso blandas.

Un saludo

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay rueda mas duradera que la VEGA,asi que pillatela para rodar y entrenar y luego comprate otras mas decentes para las carreras o cosas mas serias,pero vamos,las Vega eternas como el gazpacho.

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre eso de vega, woops, os recuerdo que se han dejado de fabricar, medial ahora solo fabrica adheris II, Katana, turbo y pulsar. La verdad esque en ruedas no escatimes es lo que mas se nota en el coche, para cada terreno va bien una rueda distinta, si quieres entrenar y que te duren si comprate vega, pero en condiciones de carrera, no lleves una rueda muy usada, porque se nota muchisimo, ademas de que con ruedas nuevas, el coche no patina tanto y el motor va mas frio, y ganas tiempo,

saludos

Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya no se fabrican las VEGA?, ya que para entrenar y para algunos circuitos me funcionaban muy bien ademas de que duraban bastante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola señores he vuelto despues de mucho tiempo yo opino lo mismo que hob, y si vais a competir comprar las que vallan bien en ese circuito y no escatimeis.

un saludo hob
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si escatimar no suelo escatimar sino que se lo digan a mi novia que cualquier dia......

Pues pedire las vega a ver que tal van! Y cuando ya vaya mejor pues empezare a comprar ruedas para cada terreno pero claro ahora al principio pues imaginate como voy! A saco! Pero por todos laos menos por la trazada! je
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo unas katana o unas grip de compùesto negro este compuesto te da el agarre de una rueda blanda pero con la durabilidad de una rueda dura pero tambien tienes que tener en cuenta el terreno en el que estaas corriendo a nosotros unas ruedas nos duran entre 3 y 4 carreras (clasificacciones y final) pero tambien tienes que tener en cuenta los reglajes de tu coche si subira demasiado etz... si tienes las manos como yo y te encanta que el coche culee no les des mucha vida a las ruedas piede consejo a algun compañero de tu circuito por que si es muy polboriento estas salbado pero el nuestro es lija y claro nos funde los bolsillos con ruedas ja un saludo desde menorca...
    Mugen MBX-5 ProSpec
    Hitec Eclipse Pro Car.
    Circuit Es Cos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] yo creo que las mejores son las hammer.
    pero solo para terreno polvoriento.cuando el terrrno esta mojado, se embozan los tacos por que estan muy jumtos.
    para mojado son mejor unas GRP de pico redondo, en vez de cuadrado. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruedas

Bueno, tango20 pero es que no nos has explicado como es el circuito donde vas a correr:

-Liso, bachado, saltos...
    -Recto o revirado, rápido o lento y técnico...
    -Con agarre, tierra, barro, polvo..
    -Tu estilo de conducción: ¿derrapas, haces saltos, buscas precisión?...

Todo esto y las condiciones atmosféricas, determinan qué neumático y qué dureza de goma usar. Incluso un mismo circuito, misma temperatura, etc, no es lo mismo en seco, que un poco regado (aumenta el agearre), que muy mojado (disminuye el agarre)....

Como ves, el tema es complejo, osea que a falta de información más detallada, me remito a lo que te dije al principio: ruedas fáciles de pilotar y que sirven para todo: Pulsar, Easy, Woops...quizá la Turbo o la Grip.

Las Vega van genial en pistas con agarre y muchos baches, pero no van demasiado bien en circuitos revirados, porque son de perfil alto y estrecho...

Si vas a correr en San Joan de Moró, a falta de saber como anda de grip, te pueden ir bien las Jolly o las Turbo.

En fin tango20: si nos aclaras cómo es tu circuito, te podremos ayudar mejor...
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en principio voy a rodar al circuito de silla, de agarre no se como esta porque solo he ido una vez, asi que los que vais a silla lo sabreis mejor! je

Gracias.
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed