RUEDAS DE ASFALTO EN TT...
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo con huschke, con las precauciones que entre todos les hemos apuntado vayan al asfalto y veràn lo que es capàz de hacer un TT.

De hecho con un colega le hemos dado varios dolores de cabeza a chavales con coches de pista màs que "medio decentes",.....quiero agregar que como tenemos amortiguadores de repuesto hemos llenado un juego con silicona de mayor densidad para ir un pelìn màs duros.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por vuestra ayuda, pensaba que estos coches serian algo torpes como RG, pero me habeis sorprendido. No tengo pensado transformarlo a RG, solo es para poder rodar en asfalto, pero no para competir solo por rodar cuando no se puede meter por la tierra. Otra cosa que precio suelen tener tanto la campana como las ruedas de RG?

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una campana de 16 con rodamientos incluidos vale sobre 12 euros. 4 Ruedas de RG (yo gasto las SP racing, medias delante y blandas detras) unos 26 euros. Gastaras mucho mas si te tropiezas con un bordillo; ojo con eso. En asfalto un bordillazo o unas cuantas vueltas de campana pueden ser fatales para el coche, nada que ver con la tierra.

Y ya esta, si no quieres no hace falta que cambies densidades ni de amortiguacion ni de diferenciales. Deja los trapecios paralelos al suelo y limita el recorrido con los downstops; utiliza mucha precarga para que el chasis no roce en el suelo y a disfrutar.

En el cto de levante de RG incluso algun TT asi ha ganado carreras:
    http://www.racing-tt.net/carreras/rgcox/index.htm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joseluis2007, no se trata de ser fino ò no, el chaval hizo una consulta y aquellos que hemos tenido la experiencia le estamos ayudando, es bueno tambièn saber que un TT no es un coche brusco solo para dar saltos y sortear baches, con un par de "toques" està preparado para ir muy bien sobre asfalto y pegarle un susto a màs de uno, la sensaciòn de ir "pegado" al suelo y disfrutar de toda la potencia del motor es muy diferente a la tierra donde casi siempre vamos en el aire dando y quitando gas para no pasarlo de vueltas,..............aquel que quiera y pueda gastarse unos eurillos para vivir la experiencia que lo haga,..........logicamente despuès volvamos a la tierra que es lo nuestro.

Ademàs somos privilegiados, los de pista con un par de toques no pueden ir a la tierra,..........nosotros como somos Todo Terreno vamos adonde se nos ocurra.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pepirri
    .....nosotros como somos Todo Terreno vamos adonde se nos ocurra.
    SI SEÑOR!!

Miembro Avatar de AMA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por esta razon me molan los tt pke.si kieres saltar, saltas marcar curvetas, las marcas, que quieres tierra, te metes, que kieres navegar. te compras un barco..

ARRIVA LOS TT................................................ .......................... (y todos los demas)
    Inferno sports 2. + carroceria impreza
    miniZ overland con reductora.
    Nikko supersprint.
    Axial scx10 + Carroceria Defender

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ,pienso k para enredar con un tt sacandolo de la tierra , con usar los neumaticos k tengamos mas degradados es la mejor manera, de hecho yo me hice de un juego de rg a medio uso para eso de carburarlo y enrredar en la puerta de casa y lo k saqué en conclusion fue k no le hiban bien tal cual por k son ruedas de las de goma y mucho mas duras al no llevar mouse , con lo cual no veais k manera de hacer la cabra y tambien al ser de menor diametro le subes algunas vueltas de mas al motor . en conclusion las mas lisas de tt para hacer la cabra y no tienes k tokar casi nada de suspension
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AMA
    Por esta razon me molan los tt pke.si kieres saltar, saltas marcar curvetas, las marcas, que quieres tierra, te metes, que kieres navegar. te compras un barco..

y para todo lo demas.................mastecard

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Magnifico hilo, aqui se aprende muchisimo.

Miembro Senior Avatar de fercho
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor arriva !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tt con ruedas asfalto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed