Ruedas de competicion(GRP-Pro Line-Medial Pro)
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grp en circuitos con mucho agarre se va muy rapido...te lo aseguro, cosa que en proline no pasa, ya que con una m2 haces tranquilamente una final, sin embargo acabar con una atomic b es dificil dificil...aunque cada uno tiene su manera de conducir, a mi me van mejor los compuestos de proline...
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con david.....
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (nadie las conoce) alguien conoces las medial pro adheris II rainbaw ¿que tal son?

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podeis esplicar mas o menos los compuesto de las Proline?

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi, proline fabrica en 3 durezas, vamos de mas blanda a mas dura, m3, m2 y xtr..., recomendarte, pues ahora en invierno yo siempre llevo m3, y en verano trato de correr con m2 y si el circuito tiene mucho agarre xtr en finales...un saludo y felices fiestas.

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer vi y toque una Bow Tie y me parecieron chicle de lo blandas que eran, supongo que era el compuesto más blando, pero en ningún momento me dieron sensación de durar una final, a pesar de que el que me las dejó llevaba 1 final con ellas y no aprecié desgaste.
    Habrá que probarlas y encontrar la diferencia con las Hummer que actualmente utilizo con buenas sensaciones y durabilidad.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te aseguro que eso solo depende del tipo de terreno y te la temperatura, de hecho ahora en invierno la m3 con respecto a la m2 hay casi 1 segundo en el vuelta a vuelta. yo llevo ya hecho con 1 juego mas de 1 hora entre clasificatorias y finales y estan perfectas, son m3, las m2 solo las utilizo para finales..., y xtr en verano cuando aprieta de verdad el calor...

Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rc-rc
    Yo he pillado unas ProLine Crime Figther M2 para probarlas. Las Grp Atomic no me gustan mucho.
    Rc-Rc cuanto las hayas usado no te olvides de decirnos que tal van... Por que seguramente sean mis siguientes neumáticos.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes que cuando las pruebe dire que tal van. Yo he pillado en compuesto M2 que debe ser el compuesto intermedio.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

medial pro neumáticos 18 tt

ruedas pro-line vega

tipo de terreno para lad medial pro vega

ruedas medial pro tt 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed