Sobre ruedas,diferenciales y demas cosillas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba con las grip de RS o con las vega de medial pro

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo para ese circuito por lo que parece en las fotos, pondria las Vega o similar, ruedas sin caida, muelles medios e hidraulico sueltecito, con pocas precargas, lo suficiente para que la panza no toque en las frenadas ..

Si te hace demasiados trompos, ya sabes menos gas (hasta que tengas el coche recto) y a hacer contravolante. Si es que es imposible de controlar, abrele las bajas un poco y que salga cobn menos patada.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon unas Woops y las traseras invertidas, verás como te tracciona sin problema. Fijate en los coches que corrían y saca conclusiones, tambiém te andarán las Katana.
    Respecto al gas, tu mismo o te controlas o vas a ir parado.
    No conozco como tracciona el XCR1 pero te aseguro que si no te va es que tienes los diferenciales con una carga que no es, pregunta o busca setup´s en internet.
    En cuanto a lo del servo, a lo mejor tienes demasiado radio de giro a izquierda o derecha y cuando la rueda apoya en el tope el servo sigue empujando, trimalo un poco menos de ese tope, que en marcha se apoyará sobre él.
    saludos
    Un saludo.

E. Torregrosa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojoloco,las grip las tenia antes y la verdad es que en vallecas me fueron muy bien,no se que tal andarian ahora en fuencarral.
    La verdad es que me maree de ver el baile de ruedas que habia,claro,como ahi to dios lleva tropecientos juegos pues como pa quedarse con algo,.
    Vi bastante gente con las Vega,tambien vi unas woops invertidas como dice ttman,pero claro,tampoco se que tal irian.
    No se,para mi ya seria un lujo llevar otro juego de ruedas despues de la inversion que he hecho estos ultimos meses,asi que me gustaria poder meditarlo.
    El tema que le veo tambien es que en pocos dias el circuito estara limpio de tanta arena y claro,no quiero tener unas ruedas en la caja que no me valgan para nada;creo que las Vega son bastante polivalentes,creeis que deberia pillar un juego y que me valdrian una vez limpia la pista??.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Lo de los brazos del servo creo que lo he solucionado,lo comprobare el proximo dia que pueda ir.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo digo porque por las fotos me recuerda al circuito de arteixo donde se corrio una prueba del nacional el año pasado, y el circuito estaba asi, que tenia mucha arena y no se establecia una trazada, las ruedas mas usadas segun ponia la autotec fueron las grip, y por las fotos, lo que mas se veia eran grip y vega...

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también andé el domingo por Fuencarral, y recuerdo que me llamó la atención tu carrocería transparente...Yo usé de ruedas unas Medial pro y no me fueron mal...saludos
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que modelo rafon???.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues las últimas que han salido. Medial Pro modelo KATANA. Con llantas de radio.
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed