Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy de acuerdo en eso influye y bastante , no tiene nada que ver una llanta con la otra, una es mucho mas dura y no se deforma y la otra se deforma con los saltos choques y demas, yo he tenido de esas llantas y no son muy buenas....aceleras en el aire y tiembla todo el coche, ademas de todo esto esta la muss que le pongan dentro, a mi concretamente se me quedaba una mas grade que las demas despues de rodar, daba la impresion de que estaba inflada, esto no me ha pasado nunca con las originales. Estoy hablando de las que vienen pegadas.asi que para mi entender si que tiene que ver, a ver si dan alguna opinion mas , puede que me equivoque.... SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cesar,explicame eso de si son verdaderas o falsas,a mi incluso una ha llegado a despegarse y a la hora de comprar el vendedor no me ha comentado de que son imitacion y la verdad me jode que me engañen
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el precio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues veras TITINO, yo compre un juego en una conocida tienda (no voy a decir cual por otros motivos...)y si, el neumatico y solo el neumatico era original o por lo menos eso parecia, la muss, estoy casi seguro que no es de proline, y la llanta , seguro que no es proline ya que es distinta en varias cosas, a mi el precio me dejo mosca hasta que el padre de un conocidisimo piloto me saco de dudas, y me lo demostro. Asi que cuidado con lo que comprais.... SALUDOS

PD. En cuanto al vendedor, a lo mejor es un engañado como tu, ahi tendria que meter mano el distribuidor de la marca creo yo....si es que no lo han engañado tambien jajjaja

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero lleva marcas o algo
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, es lisa, sin ningun logo, donde va la tuerca esta menos hundido, y son muy blandas, a parte de que vienen bastante mal pegadas, por lo menos las mias , las demas no se...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    proline es una marca y atomic es un modelo en concreto, de GRP....asi que especifica un poco mejor SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruedas

Lo bueno de las llantas de Prolain es que las puedes utilizar para dos o tres veces en algunos casos, solo tienes que cocer las ruedas una vez desgastadas y separar la goma, y lla tienes llanta para otra carrera solo tendrias que comprar la goma, por lo tanto ya tienes un ahorro de dinero.
    Esto solo se puede hacer con las verdadera si intentas hacerlo con otra llanta olvidate de poder volverla a utilizar.
    Un Saludo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed