Ruedas Proline
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la etiqueta donde pone el modelo de rueda tambien especifica el compuesto.

aqui te dejo los diferentes compuestos.

xtr- compuesto duro
    m2- compuesto medio
    m3- compuesto blando
    coche 1 - xray xb8 ec
    novarossi plus-4
    novarossi n21b limited edition
    servos futaba bls 451 y bls 351
    coche 2 - xray xb8
    novarossi 367
    novarossi 421sb
    servos sanwa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el B suele ser el duro y el A el blando me parece esta en los laterales de la rueda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien dice joxray

deberia de venir en las etiquetas,las ruedas de proline no se clasifican por a y b como por ejemplo las de grp,las de proline se clasifican por m3,m2 o xtr te las puse de mas blandas a mas duras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si los compuestos ya me los sabia lo que pasa esque las e pedido en speed world y me han llegado las cubiertas con las mouses y las llantas pero todo desmontado y sin ninguna bolsa de proline.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya se que compuesto llevo, Llevo el m2 como deciais vosotros, me lo ha confirmado el de la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estan muy chulas esas ruedas, cuanto te han costado?? vienen con la llanta???
    HYPER 7 MACH 28.
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=RsnXyBEmYyU[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=jk_ev-96fvs&feature=related[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=OB-z1uyfZ3g&fea[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno¡¡ ja ja ja . a todo esto he comprado un jgo.de ruedas Hammer GO-R301 y me he dado cuenta de que
    vistas de frente cuando estan montadas digamos,el perfil es redondeado y las que llevaba antes eran
    planas,me podeis decir alguien para que es cada una?gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitromarc
    Muy bueno¡¡ ja ja ja . a todo esto he comprado un jgo.de ruedas Hammer GO-R301 y me he dado cuenta de que
    vistas de frente cuando estan montadas digamos,el perfil es redondeado y las que llevaba antes eran
    planas,me podeis decir alguien para que es cada una?gracias de antemano.
    EL perfil redondeado ayuda a que puedas jugar más con el ajuste de las caidas sin perjudicar tanto el apoyo de la banda de rodadura. Además, el coche se engancha menos en los baches y rodadas, con lo que hay menor riesgo de vuelco.

El perfil plano, solo es recomendable para circuitos con buen agarre, pocos baches, etc.

Oye javier olaya: ¿donde se puede conseguir el microporoso ese? ¿ Y cómo lo pegas sobre la rueda vieja? La verdad es que es un brico interesante, aunque sea por probar.
    DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hace falta dejar la ruedad lisas lijandolas con una piedra o algo vamos quitarle os tacos ,luego una vez tengais una plancha de ese material lo cortais mas o menos con el ancho de la rueda y unos 40 cm de largo que sobre ,cuando tengas la tira cortada uno de los extremos lo dejas en cuña y luego lo encolas con cola de zapatero le dais calor tanto a la rueda como a la tira y luego lo pegas bien.cojeis un disco o plato y agarrais la rueda en algun sitio para acerle los tacos.hos puede parecer dificil pero cuando lo hagais varias veces no lo es .esas de la foto son mis primeras ruedas ahora las hago muchisimo mejor y mas rapido lo cierto es que en asfalto van mejor que las gomas originales .el dibujo de los tacos es algo que podeis hacer a vuestro antojo ya sean mas finos(mas agarre)y mas gruesos (menos agarre pero duran mas) .poneros una mascarilla para no tragar el polvo negro al hacer los tacos ,elmicroporoso lo podeis comprar en una zapateria y la cola tambien supongo ,la cola es esa que es naranja que cuando se pone densa hay que echarle disolvente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, lo probare. cuando se me gasten las ruedas q llevo
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec
    Airtronics Mx-3 FHSS 2.4 ghz

CARTT (Fuencarral)

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ruedas proline

tabla ruedas proline

tabla de utilizacion neumaticos proline

usos ruedas proline tt

ruedas proline rc

compuestos proline

tabla neumaticos proline

ruedas pro line coches radiociontrol

neumaticos proline

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed