Ruedas Proline
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que no se si aguantan el pegado. Es decir que igual a mitad de carrera te quedas con las gomas desgastadas ya que han volado las que van encima.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si dices q puede ocurrir eso tal vez haya q buscar un pegamento mas fuerte. alguien sabe de alguno q sirva para esto?
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec
    Airtronics Mx-3 FHSS 2.4 ghz

CARTT (Fuencarral)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se le va el pegado os lo garantizo pero ha de ser co ese pegamento el de zapatero y darle calor y pegarlo caliente

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las llantas M3 de Pro-line solo puede usarse cuando la pista esta demasiado humeda, y si las utilizo en una pista de poco grip, se gastaran muy rapido o cejeran bien?????????

normalmente mi pista es muy polvorienta unas veces y las otras es un poco humeda, cual seria las mejores para estPD: me estoy inclinando por unas GRP, ya que un amigo mio las tiene yno se les despegan
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

ruedas proline

tabla ruedas proline

tabla de utilizacion neumaticos proline

usos ruedas proline tt

ruedas proline rc

compuestos proline

tabla neumaticos proline

ruedas pro line coches radiociontrol

neumaticos proline

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed