ruedas Star-pins
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    di que si fiera que cuando la roeda teine mucho agarre se le kita el taco interior o exterior para que no vuelque un saludo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cierto, aqui a las hammer se les quita la primera fila de tacos interiores
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menos mal.....
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Explicarmelo bien que a lo mejor estoy equivocado, pero yo lo hice muchas veces y lo he visto hacer muchas mas, digo quitarle los tacos exteriores para quitarle agarre (turbo, vega,atomic, etc)
    Chifer Abalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjajajjaj para pelicula la ke has contado tu GRINGO ke si el dual rate,ke se desgracian los neumaticos jaajja madre mia.Te lo voy a explicar:

1-las vega son un tipo de cubierta ke son muy cuadradas y llevan taco muy afuera.

2-si no kitas el taco de fuera tienen un monton de agarre y al hacer un giro agarran demasiado y puedes volkar

3-al kitar todos los tacos de la parte de afuera y repito de afuera, el neumatico no se te enganchara tanto

espero ke se entienda bien ah!!!!!!!! y no se joden las cubiertas yo las tengo hace 1 año y pico y aun estan muy bien y con los tacos cortados desde el 1º dia

yo tengo un juego de cross de grp (las x) y si no cortas el taco por la mitad no te duran una carrera,prueba a cortarles y me dices si duran o no duran.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De película ninguna ts4a_ras, sólo digo que aún no havia visto nadie cortar los tacos y que si tienes exceso de agarre existen otras formas de solución, no es para tomarselo de esta manera hombre, que aquí todos estamos aprendiendo, ahora que veo que es algo útil incluso lo pruebe un dia con las hammer.

Un saludo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ruedas Star-pins

los dos hyper que tengo me los mandaron ellos, muy buena gente y enrollados los de hobbyweb

El problema te puede venir con los de Seur que no son tan de fiar prefiero Nacex

Cita Iniciado por rubenpauga
    alguien conoce estas ruedas, son de hobbyweb valen 9E la pareja y queria saber si alguien las abia probao y si salen buenas.
    y tambien si sirven rapido y bien los de hobbyweb
    :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi los de nacex no me gustan, en un pedido me llego el paquete tarde y encima roto!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

ruedas star-pin

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed