sobre ruedas y los tipos
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VEGA,malas como un demonio pero eternas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: sobre ruedas y los tipos

SP RACING DOUBLE PING en compuesto B (semiduro o medio), de agarre bien y duracion mucha.
    Para competir quizas no sean lo mejor pero por 9 euros la pareja.

Cita Iniciado por compety
    hola a todos, mirar e abierto este mensaje para haber quien me puede decir que tipo de rueda es la que usa para competir, y que sea un poco decente, porque yo no ago mas que gastar y gastar ruedas, las que yo compro me salen por unos 11 euros la pareja una rueda normal para terreno bastante seco (me an dicho que igual es por eso porque el terreno este muy seco nose). y nada a mi me gustaria que pusierais las ruedas que usais y que tal resultado os an dado y haber si encuentro una rueda que me dure un poco, estoy hablando que a lo mejor voy 3 fines de semana al circuito a entrenar y me quedo sin ruedas, si estoy en carrera es aun peor porque en la final adios ruedas tambien. bueno pues nada haber que tipos de ruedas salen por ahi y consigo encontrar una buena rueda que aguente.

"me decia mi padre que con estos coches no iba a ganar para gasolina pero puede que es lo que mas dure jajaj"

saludos.
    Rgt r2 touring electrico
    Motor 8.5 y Esc 120 A sensored

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y os quejais? xDDDD en touring si duran media hora ya podemos dar las gracias en algunos circuitos...
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero ahi el agarre es bestial no?...
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y son algo más baratas...

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso las grip de grp compuesto b y duran una cosa razonable,tambien depende de los bajos que tengo el motor y lo abrasivo que sea el circuito,si el motor tiene muchos bajo derrapa en seco y tela.Las que mencionabais por arriba las double pin esas tengo dos y te digo que son eteernaaasss,no se acaban ni a la de tres y de agarre muy bien

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sonoc
    yo uso las grip de grp compuesto b y duran una cosa razonable,tambien depende de los bajos que tengo el motor y lo abrasivo que sea el circuito,si el motor tiene muchos bajo derrapa en seco y tela.Las que mencionabais por arriba las double pin esas tengo dos y te digo que son eteernaaasss,no se acaban ni a la de tres y de agarre muy bien

saludos
    Que derrape tiene más que ver con la puesta a punto de diferenciales, que influye lo suyo en el desgaste del neumático.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo como lleves un reglage muy suelto en el diferencial central la ruedas delanteras te duran un suspiro je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando de ruedas y tal,en el TT con que soleis salir a las finales,ruedas nuevas,o las de las mangas? Vamos,si afecta mucho en el comportamiento,y si cuando ya estan a mitad de uso es adecuado cambiarlas o si se aguantan hasta que no tengan tacos. (me refierio al rendimiento en plan tiempos y tal) Porque en touring por ejemplo casi nunca se usan ruedas nuevas... Por eso lo digo.

Saludos
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yimi
    Hablando de ruedas y tal,en el TT con que soleis salir a las finales,ruedas nuevas,o las de las mangas? Vamos,si afecta mucho en el comportamiento,y si cuando ya estan a mitad de uso es adecuado cambiarlas o si se aguantan hasta que no tengan tacos. (me refierio al rendimiento en plan tiempos y tal) Porque en touring por ejemplo casi nunca se usan ruedas nuevas... Por eso lo digo.

Saludos
    Pues depende...yo normalmente uso un juego para mangas y otro para semifinales/finales...y esos juegos me aguantan 2 o 3 carreras(depende del neumático)

Hay veces que las ruedas gastadas van mejor...hay quien recorta tacos(de varias maneras) y si el terreno está muy duro y con agarre, ruedas casi lisas...Las posibilidades son muchas...

Saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed