sobre ruedas y los tipos
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  1. #11
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    VEGA,malas como un demonio pero eternas.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Re: sobre ruedas y los tipos

    SP RACING DOUBLE PING en compuesto B (semiduro o medio), de agarre bien y duracion mucha.
    Para competir quizas no sean lo mejor pero por 9 euros la pareja.


    Cita Iniciado por compety
    hola a todos, mirar e abierto este mensaje para haber quien me puede decir que tipo de rueda es la que usa para competir, y que sea un poco decente, porque yo no ago mas que gastar y gastar ruedas, las que yo compro me salen por unos 11 euros la pareja una rueda normal para terreno bastante seco (me an dicho que igual es por eso porque el terreno este muy seco nose). y nada a mi me gustaria que pusierais las ruedas que usais y que tal resultado os an dado y haber si encuentro una rueda que me dure un poco, estoy hablando que a lo mejor voy 3 fines de semana al circuito a entrenar y me quedo sin ruedas, si estoy en carrera es aun peor porque en la final adios ruedas tambien. bueno pues nada haber que tipos de ruedas salen por ahi y consigo encontrar una buena rueda que aguente.

    "me decia mi padre que con estos coches no iba a ganar para gasolina pero puede que es lo que mas dure jajaj"

    saludos.
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  4. #13
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    Y os quejais? xDDDD en touring si duran media hora ya podemos dar las gracias en algunos circuitos...
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  5. #14
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    si pero ahi el agarre es bestial no?...
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

  6. #15
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    Y son algo más baratas...

  7. #16
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    yo uso las grip de grp compuesto b y duran una cosa razonable,tambien depende de los bajos que tengo el motor y lo abrasivo que sea el circuito,si el motor tiene muchos bajo derrapa en seco y tela.Las que mencionabais por arriba las double pin esas tengo dos y te digo que son eteernaaasss,no se acaban ni a la de tres y de agarre muy bien

    saludos
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  8. #17
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    Cita Iniciado por sonoc
    yo uso las grip de grp compuesto b y duran una cosa razonable,tambien depende de los bajos que tengo el motor y lo abrasivo que sea el circuito,si el motor tiene muchos bajo derrapa en seco y tela.Las que mencionabais por arriba las double pin esas tengo dos y te digo que son eteernaaasss,no se acaban ni a la de tres y de agarre muy bien

    saludos
    Que derrape tiene más que ver con la puesta a punto de diferenciales, que influye lo suyo en el desgaste del neumático.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
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  9. #18
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    ya te digo como lleves un reglage muy suelto en el diferencial central la ruedas delanteras te duran un suspiro je

  10. #19
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    Hablando de ruedas y tal,en el TT con que soleis salir a las finales,ruedas nuevas,o las de las mangas? Vamos,si afecta mucho en el comportamiento,y si cuando ya estan a mitad de uso es adecuado cambiarlas o si se aguantan hasta que no tengan tacos. (me refierio al rendimiento en plan tiempos y tal) Porque en touring por ejemplo casi nunca se usan ruedas nuevas... Por eso lo digo.

    Saludos
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  11. #20
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    Cita Iniciado por yimi
    Hablando de ruedas y tal,en el TT con que soleis salir a las finales,ruedas nuevas,o las de las mangas? Vamos,si afecta mucho en el comportamiento,y si cuando ya estan a mitad de uso es adecuado cambiarlas o si se aguantan hasta que no tengan tacos. (me refierio al rendimiento en plan tiempos y tal) Porque en touring por ejemplo casi nunca se usan ruedas nuevas... Por eso lo digo.

    Saludos
    Pues depende...yo normalmente uso un juego para mangas y otro para semifinales/finales...y esos juegos me aguantan 2 o 3 carreras(depende del neumático)

    Hay veces que las ruedas gastadas van mejor...hay quien recorta tacos(de varias maneras) y si el terreno está muy duro y con agarre, ruedas casi lisas...Las posibilidades son muchas...

    Saludos
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