Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para mowy

hola mowy, vaya susto que te llevaste y vaya disgusto con un inferno nuevo, lo mio no es tan gracioso pero me dolió, el segundo dia que llevo el inferno a rodar, pregunto a todo el mundo frecuencias y nadie coincide con la mia 27095 mhz, estoy disfrutando de la condución, y lo llevo lejos para darle la vuelta y traerlo a toda pastilla(llevo un litro de rodaje ok) estoy en un parking descubierto y sin postes, de repente el coche no vuelve y se va a toda mecha con 200 mts de pista por delante contra un bordillo y se empotra, cuando vuelvo hay un (no se como llamarlo) un ser joven con otro colega transmitiendo en mi frecuencia y empotrandome el coche donde mas le apetecio,(quiza me lo quiso aparcar) me dirijo a el y me contesta que es nuevo y que no sabia que habia que preguntar frecuencias, el chaval se fue avergonzado y es mas le dije que no le habia pasado nada al coche(chasis trenzado y campana de embrague 95 € mas mi tiempo) conclusión, ahora transmito en 26 mhz y he comprado un fail safe, y lo que dicen por aquí, si un niño de dos años se cruza con el coche, no tengo planeta para esconderme.saludos y ante todo seguridad.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este fin de lo desarmo y lo limpio con la misma gasolina. que tengo que desarmar, ¿carburador cilindro, cigüeñal, tirador, los rodamientos, etc...o sea todo????? lo digo porque solo tengo las llaves de allen que me venian con el coche, la de bujias, destornilladores y poco mas. no se si sera muy complicado extraer los rodamientos o si haran falta, darme algún consejo.

La verdad es que me jode por lo del coche pero no ha sido nada comparado con lo que podia haber pasado, porque esa carretera esta justo a la salida de mi ciudad.

Ahora una vez que he visto que solo ha pasado lo del coche ha tenio que ser una imagen cogonuda. Yo no he visto correr mas a dos tios detras de un coche. Carl Lewis se queda en mantillas con mi colega y conmigo.

Este finde lo miro y os comento. Hare fotos y os las cuelgo para que veais como han quedado las piezas

Algun consejo con el desarme!!!!!!

Saludos y vaya estrena l he hecho al inferno

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JudasAll soy de Albacete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues debe de ser que todos los Infernos se han vuelto locos
    A mi me paso lo mismo al poco de comprarlo,estaba en un campo, se descontroló, cruzó una calle y se fue a otro descampado,siguió corriendo hasta que al final volco.
    Al final la cosa no fué muy grave, tres ruedas despegadas y el coche completamente lleno de tierra y hierbas.
    El caso es que yo no tenia a nadie cerca que interfiriera la frecuencia.Luego recordé que la antena de la emisora no la tenia levantada no se si esto pudo contribuir al desastre.
    Ahora siguiendo los consejos de la gente del foro le he puesto un Sail-Safe
    Un saludo
    Kyosho Inferno MP-7.5 Sports
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta tonta: ¿No se os estará ocurriendo usar el portapilas y andar los coches con 4 pilas metidas en el portapilas?
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora en la emisora llevo ocho pilas recargables y en el coche un pak de baterias(5),pero cuando ocurrio el accidente en el coche llevaba el portapilas que venia de serie con cuatro pilas recargables.
    Kyosho Inferno MP-7.5 Sports
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y donde esta el problema de usar el portapilas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni se os ocurra usar el portapilas, se compra uno un segundo pack preparado o si tiene iniciativa se construye uno comprando los materiales en una tienda de electrónica.
    La pilas se pueden comprar por elementos sueltos, con tija de soldadura o sin tija de soldadura, con tija son mucho mas fáciles de currar. En la tienda nos compramos el conector que valga para nuestro receptor (un conector con su cable viene a valer unos 5 lauros en la tienda de modelismo...) Cinta aislante y soldador...
    5 elementos de 1,2 = 5 x 1,2 = 6 Voltios.
    No corras con 4 recargables en el portapack... 4 x 1,2 = 4,8 voltios.... pocos voltios = problemas
    como mucho, y no te lo recomiendo 4 de 1,5 voltios alkalinas pata negra (no del todo a cien), pero mejor que no...
    El pack de pilas te lo fabricas buscando los 6 voltios... dejas el negativo de una de las pilas del extremo libre y vas soldando el positivo de esa con el negativo de la siguiente y el positivo de esa siguiente con el negativo de la tercera... y asi sucesivamente y al final tye queda un negativo libre a un extremo y un positivo libre al otro... pues a esos les sueldas los cables del conector... y ya tienes pack... Ahora cinta aislante pa mazizar el pack... y cuando este bien mazizo y protegido... lo proteges aíun mas metiendolo dentro de un globo de esos de pela...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los rodamientos no los tienes q sacar, solo desmonta carburador, viela, camisa y piston, y todo bien bien limpio.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo tengo el inferno con el portapilas y no me a pasado nunca nada de esto y eso que lo tengo ya desde hace un mes eso si el fail safe se lo puse a la semana de pillarlo por consejo de un colega y justo la tarde que lo puse se me acabaron las pilas cuando estaba a todo gas y me salvo de la ostia pero nunca e tenido probemas de los que comentais aqui
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

me rio poco

yo me rio muy poco

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed