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  1. #21
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    porque comprarle un conector para las baterias, que le quite el que tiene el portapilas no?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    CGomez, por qué dices que pocos voltios = problemas y que no utilicemos los portapilas de 4 pilas??
    Es una duda con la que me dejaste con tu post.

    Gracias

  4. #23
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    Con menos voltios los servos funcionan peor, así de simple. Baste mirar las especificaciones de rendimiento de un servo con 6v o con 4.8, verás que diferencia.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  5. #24
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    yo he hecho una solución un poco "ñapa" pero funciona, he puesto en serie un potapilas de tres y uno de dos y encaja en la caja del inferno perfectamente.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

  6. #25
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    Los portapilas estan pensados para coches de juguete, y para ser usados con 4 pilas normales de 1,5 voltios (4 x 1,5 = 6 voltios). Si colocais regargables estas solo dan 1,2 volyios, luego 1,2 x 4 = 4,8 voltios.
    Con pocos voltios una caida en el amperaje es aún mas crítica que con los 6 voltios y como han dicho antes vuestros servos estarán llendo a pedales...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

  7. #26
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    pues yo llevo cosa de un mes con el porta pilas y no e tenido probemas de esos que comentais vale estoy de acuerdo que con 4,8 voltios no tira tanto el servo pero no veo por que le tiene que pasar nada por llevar 4 recargables para que le pase lo de las interferencias vamos yo corro asi y no me a pasado nada de eso en todo el tiempo vale decir que llevo un fails safe puesto desde la segunda semana que lo pille yo no creo que por llevar las 4 pilas le pasara eso a mowy mas bien pillaria interferencias y por eso le paso no por las pilas
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    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

  8. #27
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    Yo no quiero ser agorero, pero eso del motor huele a rotura de biela.
    El coche se quedo acelerado (normalmente a fondo, faltaria mas) y pese a que quede boca abajo, sus 15 sec con gas afondo no se los quita nadie. Dado que estaba en rodaje, es mas que probable que haya rotura de biela a la altura de la muñequilla del cigüeñal. Por la tierra si puede gripar pero no agarrotarse, a no ser que le entre una piedrecita. Ojala, y lo digo de corazon, Ojala me este equivocando.
    Solo me queda una pregunta...que sonido hizo al parar?, paro en seco o haciendo gorgoritos?, si se paro en seco...chungo.

  9. #28
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    Bueno chicos pues no salgo de una y me meto en otra.

    Lo del motor lo desarme practicamente todo y lo limpie con la propia gasolina y debajo puse un cubo para ver lo que caia. Empezo a caer suciedad pero la suerte que me parece que tengo es que era de hojas y cosas poco duras. La camisa y el piston vo estaban rayados, bueno la camisa llevaba una linea pero que no llegaba a ser una rayadura. Lo monte todo y perfecto. Arranco bastante bien y le termine de hacer el rodaje. No se si le habra afectado al rendimiento del cocheporque no he visto ningun otro inferno sport pero a mi me sobra con lo que vi

    Bueno hasta hay mas contento que unas castañuelas pero como no se terminaria torciendo el fin de semana.

    El domingo lo arranco y nada todo bien pero lo paro a al volver a arrancarlo veo que el motor acelera pero el coche ni se cantea. Me quedo mirando y se me habia salido el bulon de la trasmisión que sale del grupo central. Lo volvi a poner pero se me va a volver a salir ya que va muy suelto, ¿que le puedo hacer???????? y para postre al tirar a arrancarlo me quede con la cuerda del tirador en la mano.

    Ahora me han comentado que lo de cambiar la cuerda del tirador es un movidon porque se sale un muelle o no se, ¿¿alguien sabe algo?? y por otro lado he estado pensando en hacerme una mesa de arranque, ya que en mi casa teno un motor, baterias para ese motor, etc... alguien tiene algun plano de una mesa arrancadora.


    Saludos y ya veis como esta la cosa, como pa dejar ya el hobby.

  10. #29
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    Me alegro muchisimo no haber tenido razon
    En fin...lo de la trasmision..podrias especificar un pelin mas?. Es dentro o fuera del diferencial?, el bulon es del cardan?. La solucion si es metal con metal es de fijatornillos fuerte, pero asegurate que esa pieza no rota o debe rotar. Vayamos a liarla. por eso te decia lo de detallar un poco mas.
    Lo de la mesa..a ver si puedo poner uans fotos de mi mesa abierta para que te de alguna idea. Lo logico seria un armazon de metal donde agarre el motor y un interruptor, no tiene mucha mas complicacion.

  11. #30
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    Pues la verdad es que hay me has pillao porque tengo el coche poco tiempo y aun no tengo los conceptos y los nombres mu pillaos. para volver a poner el bulon tuve que quitar el disco de freno, es un bulón que hay en una especie de rotula que engancha el grupo central con la barra de la trasmisión. No se si estare diciendo alguna salvaja con los terminos pero lo que me has comentado puede ser una solución. Como va el loctite para estas cosas ya que tampoco quiero que vaya muy fuerte no sea que tenga que quitarlo alguna vez.

    Lo de la mesa si me pones una fotokis mejor que mejor. Lo que si que me interesa es que anchura y diametro mas o menos tiene la rueda de enganche.


    Saludos. Alguien me da algun consejo de lo del tirador??????

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