Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cojonudas las respuestas. Eso de que sirva directamente para un 1/10 y que sea una buena forma de evolucionar desde un 15... eso si, recortando el chasis para que quepan bien el volante y la campana, será para que se den bien con el suelo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas me parto en una de las fotos ke sale el embrague y ke dice que el embrague es de competicion y eso es lo primero ke an partido los ke tienen el 7.5 sport y ese precio??? ese peazo de motor por ese precio donde lo venden ke me voy a por uno? yo creia q costaba mas. y la campana tambien es de competicion y yo creia que eso es = todas son iguales (que cambien el metal) pero nada mas.
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe la marca de la gasofa q ha usado el perla este, por que con tres depósitos habeis visto lo negro q tiene el cigüeñal? sera iodesumadre jaj
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...986620197&rd=1

y este menda??? es el mismo con diferente post o es otro mongolo k se cre lo ke le cuentan?? jaj dice k solo ay motores de 15 y 18 dice: imaginaros la bestia esta
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene pinta de ser el mismo mongolo pero por 3,5€ dan ganas de comprarlo para experimentar con él.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quiero ese pepinon.je 120kmh que pasote mi motor al lado de ese es un 600 con las ruedas pinchadas como puedo pillarlo?je.
    le he mandado un mensage al comprador diciendole lo mentiroso y estafador que es, creo que tendriamos que quitarle las ganas de venderlo con gente asi nuestro hobby se va a pique.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas gracioso de todo es el precio de salida 50€ y encima tienes que cambiar la biela yo alucino,
    y 350€? si por 100€ menos tienes mas de uno que le da mil vueltas a ese,.
    que no puedo mas que me duele la barriga de reirme jijijijijjijijijijijjjiiiij

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej que risa m da aunq gente como esa es la que estropea este deporte-hobbie
    Un saluudo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed