Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mocoloco
    paz señores, que esto es un hobby....
    Exacto, y en todo caso, ciertas cosas mejor por privado, para no desviar el tema del post, que luego nos lo cierran.

Saludos.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que no es por dinero por lo que se van los pilotos de hobao, por uqe la final se va a ir batlle y ya veremos lo que dura borja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces por qué se van?
    Todo en venta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sé... opino que serán debido a que tanto hobao y tanta cosa igual acaba cansando. No creo que sea por dinero porque Alonso se fue a maclaren por la pasta entre otros motivos y ahora vuelve a renault. Son muchas cosas las que cuentan...
    un saludo

PD: RAMIRO OPINO que cada uno debe de dar su opinión con total libertad inclso siendo errónea, que esto es pa divertirse...
    hobamax, con esto no pretendía volver a sacar el tema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RC-EXTREMO
    yo creo que no es por dinero por lo que se van los pilotos de hobao, por uqe la final se va a ir batlle y ya veremos lo que dura borja.
    batlle se va de hobao tambien???

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por suerte estoy metido en el levante y hay se ve mucha prensa rosa del 1/8TT y como es normal veo los pilotos de hobao, pilotos que entran y salen, entran muy contentos y se van disgustados, no voy a entrar en estos temas porque no soy nadie para decir nada, solo veo que en siim hay mejor rollo entre pilotos y la marca se ve de otra manera, digamos que ves mas ambiente de hobby aunque te esten pagando por ello. Lo que tengo claro es que salmeron va a dar mucho de que hablar en españa, es un crack lleve el coche que lleve.

Por cierto en su primera carrera con nanda ha quedado 2º por detras de adrian perez en la carrera de navidad que todos los años organiza el circuito de Elda.

Y de borja hernandez, pues ya veremos que pasa..............
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

y los servos digitales de sim (silcar import) los habeis utilizado alguno?????

son buenos y duraderos???

Cita Iniciado por EL_REY
    yo por suerte estoy metido en el levante y hay se ve mucha prensa rosa del 1/8TT y como es normal veo los pilotos de hobao, pilotos que entran y salen, entran muy contentos y se van disgustados, no voy a entrar en estos temas porque no soy nadie para decir nada, solo veo que en siim hay mejor rollo entre pilotos y la marca se ve de otra manera, digamos que ves mas ambiente de hobby aunque te esten pagando por ello. Lo que tengo claro es que salmeron va a dar mucho de que hablar en españa, es un crack lleve el coche que lleve.

Por cierto en su primera carrera con nanda ha quedado 2º por detras de adrian perez en la carrera de navidad que todos los años organiza el circuito de Elda.

Y de borja hernandez, pues ya veremos que pasa..............
    Rgt r2 touring electrico
    Motor 8.5 y Esc 120 A sensored

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no los he probado pero tengo oidas de que los primeros servos tenian mucho consumo de pilas pero parece ser que ahora han cambiado .

P.D si en realidad eres salma de nora dejame tu telefono y te doy unos buenos reglajes. ja
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los servos sim son futaba , y si no abres uno y despues otro ya veries todo igual.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pablobrg
    Cita Iniciado por RC-EXTREMO
    batlle se va de hobao tambien???
    es lo que se rumorea por boxes en las carreras, y como dice el rey los que estamos en el levante vemos y oimos muuuuchas cosas y los pilotos de hobao se van muy enfadados la mayoria

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

pilotos silcar import

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed