satelites del sports
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ke estais en el tema del sport tengo dos arandelas de la rueda. nuevas sin usar a mi coxe no le entran y es de la coleccion de planeta si la kereis pasarme la direccion para enviarlas. las regalo al primero ke me pase su direccion ok
    salu2
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de todos estos comentarios veo que ninguno os habeis dado cuenta que tambien habeis de comprar los ejes de los satelites
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso supongo que ya se supone, los ejes van a parte de la piñoneria.
    Hoye trastodemugen, que tal son los diferenciales TCD del kanay? Vale la pena comprarlos?
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son practicamente irrompibles y el tacto del coche al conducir es muy bueno. Pero eso va en gustos , hay amigos mios que no se han hecho a ellos y los han cambiado por thorsen, pero para mi gusto perfectos. Si solo es para diversion no te merece la pena comprarlos. Si los compras has de tener en cuanta que no llevan silicona, si no valvulina como los 1/1.
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valvulina de caja de cambios? Sae 75w80w?
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto¡¡ Kyosho la vende como aceite especial para TCD, pero no es otra cosa que simple valvulina y si no hechale la nariz al bote. Para jugar con la densaidad puedes ponerle de la de camion que es sae 180

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues si los cambio, ya se las pondre, pero primero quiero cambiar los palieres por cardanes y colocar las estavilizadoras.
    El trasero del kanay tambien es TCD?
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El trasero es normal para evitar que el culo empuje demasiado. Yo a un sport lo unico que le cambiaria de primeras es los palieres delanteros por cardanes y completaria los diferenciales para que traccionara mejor, por que por llevar 2 satelites no se rompe, si no por mal mantenimiento. El primero de la gama de los infernos venia con 2 satelites y no se rompia aun empleandolo en competicion. Si compramos un sport y nos ponemos a darle caña sin ponerle silicona en los diferencioles pues en dos dias jodidos pues la grasa que trae no es suficiente para el engrase que necesita. Kyosho esta muy acostumbrado a la competicion y deja los coches bastante mal terminados pensando que todo el mundo sabe bien de que va.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este solo llevaba 2 satelites y se chupo 2 temporedas completas y un campeonato de españa sin quejarse. Otra cosa muy importante es cambiar los tornillos de mierda que trae en las coronas del diferencial por otros de rosca metrica 3x15 por que los de origen se flojan y es cuando se jode los piñones, cuesta mucho meterlos la primera vez pero no se flojan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trastodemugen
    Este solo llevaba 2 satelites y se chupo 2 temporedas completas y un campeonato de españa sin quejarse. Otra cosa muy importante es cambiar los tornillos de mierda que trae en las coronas del diferencial por otros de rosca metrica 3x15 por que los de origen se flojan y es cuando se jode los piñones, cuesta mucho meterlos la primera vez pero no se flojan.
    Verdad como un templo. Yo me carge mis planetarios por ese motivo, se aflojaron los tornillos y no hacian un "contacto" completo los engranajes

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed