Se puede competir con...
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  1. #11
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    MOTOR INFINITY .27 CXP engine

    • Port - 3
    • Displacement - 4.43 c.c. / 0.27 cu.in
    • Bore - 18.5 mm
    • Stroke - 16.5 mm
    • Practical r.p.m. Range - 4,500 ~ 40,500
    • Weight - 392 g
    • Exhaust - Rear
    • Carburetor - Slide
    • Pull Starter - Yes

    MOTOR INFINITY .21 CXP ENGINE

    • Port - 3
    • Displacement - 3.48 c.c. / 0.21 cu.in
    • Bore - 16.4 mm
    • Stroke - 16.5 mm
    • Practical r.p.m. Range - 4,500 ~ 41,000
    • Weight - 394 g
    • Exhaust - Rear
    • Carburetor - Slide
    • Pull Starter - Yes

    Hombre pos creo que el .21 puede ser mejor por que va a más revoluciones, pero entonces no se por que el coxe este es más caro con este motor que con el otro, a no ser que el torpeda pro lleve mas mejoras que el bazooka.
    Coche: Ts-4n Pro v.2
    Motor: Pro .12 Bxs
    Emisora: Jaguar 2 canales
    Accidentes Leves: 1
    Accidentes Mortales: 1

    Coche TT: Torpeda Pro
    Motor: Team Infinity .27
    Emisora: Guarra de 2 Canales 27Mhz (He de cabiarla)

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    los motores infinity del bazooka son de gama baja, eso no quiere decir q sean malos motores, o q no sean duros. sencillamente son motores q no ofrecen tanto rendimiento como los punteros.
    yo desde luego si tubiera q escoger entre estos dos motores cogeria el 21 sin dudarlo, ya q por lo menos me podria presentar a las carreras (con muy pocas posibilidades de ganar, pero muchas de pasarmelo bien, y de eso se trata en el fondo)

  4. #13
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    Bueno aprenderé con este y luego si eso compraré un .21, almenos lo que tu dices pa pasarlo bien.

    Un saludo.
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  5. #14
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    Cita Iniciado por homer198024
    Y que dice rober1?????

    Menos rendimiento con un motor mas potente????? un motor .27 es un motor de 4,5cc frente a los 3,5cc del .21.

    O tambien me he equivocado en eso?
    Lo dices por mi? yo no he dicho nada de eso....

  6. #15
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    yo pensaba eso tb, ke tos los motores andaban igual, tengo un force25, y pensaba k iba a petar de la ostia, pero luego compre un coche de estos de pista, un 1/8 con un novarossi... bueno, no mas arrancarlo ya note diferencia en el ruido (force=ruido, nova=agradable sonido)... pero ya en la pista, es k no tienen nada ke ver, a la hora de subir, parece k el novarossi en lugar de gasolina lleve polvora, y a la hora de estirar.... , no hay limite, simplemente eso...

    mi consejo es k te hagas de un buen motor de gama alta, si es posible nuevo, y notaras como tu coche... simplemente vuela.

  7. #16
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    ok, gracia coniote.

    x Rober_

    Disculpame, me equivoque esque ya era muy tarde ayer y se me fué la olla. Eso lo dijo guillem.

    Un saludo.
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  8. #17
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    Jee no te preocupes, simplemente que me extrañaba un poco

    Para coniote: es que comparar un force con un motor de pista... pasate por el subforo y echale un vistazo a un video que puse del campeonato de europa, veras como corren esos coches y el sonido que hacen...

  9. #18
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    , si yo tengo puesto un video del mio tb... miralo a ver ke te parece, en el subforo de 1/8, el post ke dice "ya no soy novato" (ke no lo soy por los webos......) je
    si... y lo se mama...

  10. #19
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    Le echaré un vistazo este fin de semana, que me voy de viaje para sevilla. Has visto el que puse yo?

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