se va de atras
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  1. #21
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    Insisto prueba bajando primero el central a 7, si no te convence baja a 5. Atras creo que te va bien con 3.
    Luego segun te veas baja la de delante progresivamente.
    Asegurate de que el diferencial central no te pierde silicona porque entonces no te funcionara ninguna configuracion. ( a mi me ha pasado y me he vuelto loco)
    Revisa que las ruedas sean las adecuadas al terreno.

    Otra cosa importante: ¿te gasta las ruedas delanteras y traseras por igual?

  2. #22
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    yo voy a probar 5-7-3 y ya te dire haber si le quito el culeo ya te dire

  3. #23
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    Baja el central y sube el delantero xq asi te va a pasar lo mismo.el delantero dejalo mas alto que el central para que mande mas sobre el central y el trasero

  4. #24
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    ok que pruebo 7-5-3

  5. #25
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    cada uno con su configuracion y coche te dira una cosa u otra....a mi en el hyper llevo 7-5-2 y me va bien,cada coche es un mundo.saludos

  6. #26
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    yo tengo un Losi y para ponerlo apunto no veas que trabajo me esta costando. tiene unculeo que no veas pero bueno estamos intentandolo

  7. #27
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    Yo q te iba a sugerir q ablandases un poco la suspension trasera......

  8. #28
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    en muelles o siliconas

  9. #29
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    Cita Iniciado por PLAYU72 Ver Mensaje
    Yo q te iba a sugerir q ablandases un poco la suspension trasera......
    +1 pero despues de poner a punto los diferenciales....es mi opinion.

  10. #30
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    Hola Basti, tengo el mismo problema que aqui se comenta. Hasta ahora tenia el MBX6 corto con el reglaje de fabrica 7-5-2 y todo perfecto.
    Este fin de semana pasado he probado mi nuevo MBX6R tambien con todos los reglajes de fabrica(en este caso 7-7-3) y se me enrosca que es una pasada, sino se gira 180º son 360º.
    Segun he visto tienes este mismo coche con estas mismas densidades y te va bien. He estado controlando una y otra vez por si arme algo mal pero todo parece estar en su sitio. Le he cambiado, altura de down stop, caida de las ruedas, he girado las convergencias(creo que se le llama asi a esos plastiquitos cuadrados por donde pasan los tornillos que sujetan los trapecios, no?), he probado subir y bajar las tuercas de los amortiguadores. Y en mayor o menor medida el coche sigue haciendo lo mismo. Uso ruedas SP igual que con el mugen anterior
    Ya no se que mas probar y no queria llegar a cambiarle las siliconas porque vi tu mensaje el otro dia y si a ti te va bien con 7-7-3 no deberia porque hacerme esos trompos ami verdad?, ayer le cambie a 7-5-2 pero no lo podre probar hasta el proximo fin de semana. Que crees? Gracias


    Cita Iniciado por basti_1kba Ver Mensaje
    Hola,
    poner 10/10/10 como dice "Xrita" me parece mala idea.
    Yo llevo 7/7/3 y sin ningun problema.
    Puede ser que tengas muy poca caida trasera.
    Por cierto que coche tienes? Sin saber el coche sera dificil ayudarte.
    Yo tengo el MBX6R
    Saludos
    Última edición por Astroman; 30/01/2012 a las 12:24

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