Se puede limpiar..
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  1. #11
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    el wd 40 donde lo exais despues de limpiar el coxe?
    salu2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    yo no uso esa exactamente pero se la hecho en todos los puntos que tienden a oxidarse como pueden ser las juntas de los juegos que tienen los palieres.
    pero bueno es interesante esta pregunta haber que dice la gente.

    saludos
    bierzoglow.tk

  4. #13
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    el Wd 40, yo uso un afojatodo tipo 6 en 1 lo echo en todo el coche y con otro pincel froto por los plasticos y cuando se evapora (un par de dias) se queda seco y parecen las piezas recien desprecintadas.
    Rb E-oneR v2 & HobbyWing XR8 * CSO v3 & LRP stock LO QUE NO PREPARES EN CASA LO PAGARAS EN EL CIRCUITO

  5. #14
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    asi lo aceis todos con el wd 40?
    salu2

  6. #15
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    mira
    para la ver el koxe,
    kitas elektronika, MOTOR, y suspensiones
    le das kon awa a presion, de estas k ai en las gasolineras
    dspues kon aire a presion para kitar, no sekar, el awa.
    y dspues embadurnas EL COCHE ENTERO EN WD 40 y ya lo tienes listo
    libre de oxido y polvo,
    lo de kitar las supensioenes, es xk siempre entra algo de agua x el guarda polvos, y al qudarse la gota en el bastago, se seca, oxida, y acaba por dejar huella en el bastago, con la consecuente de cortar las toricas....
    un saludo
    Fran Villegas.

  7. #16
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    bierzoglow.tk

  8. #17

  9. #18
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    osea q qitando el motor la electronica y los servos le das un manguerazo luego le das con aire para qitar un poco el agua de x encima y despues cojes el wd-40 y lo rocias enterito? pero enterito enterito o es una forma de ablar?
    salu2

  10. #19
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    haz tambien lo de las supensiones!!
    Fran Villegas.

  11. #20
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    Cita Iniciado por fundidor
    osea q qitando el motor la electronica y los servos le das un manguerazo luego le das con aire para qitar un poco el agua de x encima y despues cojes el wd-40 y lo rocias enterito? pero enterito enterito o es una forma de ablar?
    salu2
    asi?

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