Se me ha comido la campana
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se lo ke le pasa aki a la gente con los infernos jj. ami no me da ningun problema.... ago bastantes perrerias con el... no lo entiendo. supongo ke sera suerte
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posible que gannety halla dado con el tema. Cambie la corona de composite por la de acero. Si como comenta la campana de serie del Sport no la aguanta (que manda webos!!), la cosa esta clara. He pillado la campana de acero de 14 de Kyosho por la módica cantidad de ¡¡34 euros!!. Veremos si la rotura no vuelve a producirse.
    100 euros no son nada pero 16000 pelas son un webo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder a mi la camapana de 15 me a costado solo 12 euros eso si no es la original de kyosho pero vamos que 34 euros es una burrada creo yo
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    14 me costó a mi la de 13 que ha ido a tamar por saco. Pero esta la de acero pa los barcos pues eso 34 euros, que por supuesto es una burrada. Cada pieza de Kyosho que empieza por "IFW..." es para echarse a temblar.
    100 euros no son nada pero 16000 pelas son un webo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues dejense de burradas a mi me costo 18 euros con todo y baleros una 13 T y les aseguro que es mejor montar esa campana para una pista con muchos saltos ya que les proporcionara màs torque por que una 14 T hace del coche una tortuga en bajas y no forzas mucho el motor no esta mal que lo compruben.
    9.5 pro, RB C5, modificaciones todas las piezas de opción pro de la lista de Hong Nor

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

dientes campana embrague rc comidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed