se me va de culo!!!! ayuda
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos llevo lo que me digeron en speedworld vaya tela, le pondre lo que me decis y ya le tocare las caidas aunque lo primero tengo que comprarme unas manguetas que las he partio, no tendreis unas de segunda por un casual je un saludiiiin
    COCHES: HYPER 7 TQ, TOP PHOTON
    CIRCUITO: PARACUELLOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manguetas, je, las que vienen con el combo son muy endebles. Y los servos, no te digo na.......
    Ahn y si le compras la placa de convergencia trasera, revisa que no te den la misma que llevas, porque si es un combo casi seguro la llevas ya.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    20.000, 30.000 to lo mas? pues a mi todavia me parece muchisimo. yo tengo el hiper RGR (richi gomez racing) y lleva 10.000 en el central. creo q en la tienda se equivocaron por un cero. ellos querian darte 6.000 y te dieron 60.000. si le pones 5.000 o 6.000 veras como cambia la cosa. sera mucho mas llevadero. es q ahora vas rigido. no toques caidas ni nada, lo unico q haras sera perder reglajes. primero cambia la silicona del central y luego prueba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como mucho 5000 en el central, 7000 en el tren delantero y grasa en el trasero. Creo que deberias probar primero a cambiar la silicona de los diferenciales. Si aun asi, se sigue yendo, por un pelin menos de precarga en los amortiguadores traseros, si no varia, pon una silicona menos densa en los amortiguadores traseros, si aun asi, sigue culeando, pasa a tocar las convergencias y caidas.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joas pos yo llevo 3000 delante, 1000 atras y 5000 en el central.

Que diferencia no? xDDD
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno muchas gracias lo probare pero antes tengo que sacar tres tornillos que se me han pasado la cabeza je, bueno eso es facilillo""" ya os contare un saludo
    COCHES: HYPER 7 TQ, TOP PHOTON
    CIRCUITO: PARACUELLOS

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KiLLeRBoT
    Como mucho 5000 en el central, 7000 en el tren delantero y grasa en el trasero. Creo que deberias probar primero a cambiar la silicona de los diferenciales. Si aun asi, se sigue yendo, por un pelin menos de precarga en los amortiguadores traseros, si no varia, pon una silicona menos densa en los amortiguadores traseros, si aun asi, sigue culeando, pasa a tocar las convergencias y caidas.
    Algun truco para ajustar las convergencias, sin medidores de Hudy ;-) ?

Y por cierto atras se le debe de dar convergencia a las ruedas y delante? convergencia o mejor divergencia ?
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno dependerá tambien digo yo del diferencial central que sea (spider), yo llevo el normal y llevo 10.000 y me va de lujo, alante llevo 20.000 y atras 1000
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo normal es divergencia alante y convergencia atras. Cuanto mas abierto lleves alante, mas entrada en curva y peor comportamiento en recta por lo que debes compensar la divergencia con convergencia atras..

para la telemetria, ojimetro y un calibre
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cochesrc se va el culo

últimamente mi todoterreno se va de atras mucho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed