Se me despegan mucho las llanatas, buggy 1/8 sprtwerks......
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto que hay unas pegas que actuan a los 5 seg a los 20 seg o a los 30seg, cual de todas estas es mejor para pegar las llantas.
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo Camiloro,

Intenta lo siguiente, es lo que hago siempre por años y solo he tenido un par de veces donde alguna parte de la llanta se me ha despegado :

1.- Coje el RIN (plastico) y pasale el dremel (mototool) con la punta de lija en movimientos circulares en toda la porción donde el pegamento se adhiere.

2.- Coje las llantas y el "labio" interior donde el pegamento se adhiere, tambien lijalo con el mototool.

3.- Pegalos !!

Ahora, algunas ayudas :

1.- Si puedes, compra las bandas elasticas de PANTHER que sirven para ayudar a pegar, éstas se ponen en la parte externa de la llanta para mantener APRETADA la goma contra el plástico durante el proceso de pegado. Yo cuando pierdo o no encuentro las mias uso globos de fiesta amarrados en forma de anillo :

2.- Como se que eres de Medellin y la tienda de Lucas Ochoa vende material de Horizon Hobbies (Losi y similar), con seguridad podras comprar o encargarle buenos pegamentos, te recomiendo :

a.- Super Jet Glue, 2oz (parte numero JET769 en horizon hobbies)
    b.- Losi Tire Glue, Standard

Normalmente escoje pegamentos THIN (finos, bien liquidos), ya que ayuda a que se fije mejor la goma y el plastico de las llantas (previamente lijados para hacerlos porosos).

Nunca uses Epoxicos para pegar llantas, no sirven (pegan, pero no te aguantan nada).

Para el caso de llantas y rines de truggy, ponle ojo porque el calce en el rin es diferente y cuesta mucho trabajo lijarles,

Recuerda la perforacion de las llantas y rines (en mi caso, me gusta hacerlo solamente en las llantas).

Aqui tienes un video montado por Nitrohouse en USA que muestra como pegar llantas paso a paso (hay otros videos bien interesantes tambien) :

Creo que tienes mi numero de celular, si tienes alguna duda, llamame (soy Pato Concha, de Bogota, celular 317.403.4879) !!

un abrazo,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PAto como estas, ya te habia visto eneste foro, gracias viejo voy a hacerlo.........

salu2 camilo rosso
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Camilo,

edite mi respuesta y te deje un video de pegado de llantas !! :

abrazos,
    Patricio "PATO" Concha

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como pegar una llanta despegada del rin

se me despegan mucho las ruedas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed