Se me engorda al repostar,alguna sugerencia??
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  1. #21
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    Señores a mi me pasaba lo mismo y era que lo tenia muy cerrado de altas, le abri un poco y santo remedio..................
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Yo apostaria por la bujia.

    Tambien lo que decia ewani: piensa que a veces llevamos mal carburado el motor, pero se compensa en parte y parece que va bien, pero hace este tipo de cosas. La combinacion erronea es: baja demasiado gorda, ralenti alto para compensar y alta demasiado cerrada.

    Prueba bujia más caliente. Ya de paso tendras que reajustar la carburacion.....

    Lo del filtro vacio, te hace un pequeño reservorio para que el motor vaya chupando mientras la tapa del deposito esta abierta y no hay presion en el circuito de alimentacion.

    Ya que estas, mira el tema del venturi, a lo mejor por ahi tambien mejoras algo.....

    Por ultimo, a un amiguete mio le pasa con el OS con culata de magnesio. Por lo visto refrigera tanto, que se le engorda en los repostajes. Volvió a la culata de aluminio y arreglado....
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  4. #23
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    Hola...

    coincido con varios de vosotros.... principalmente en el tema de la bujia y en carburación. Yo he tenido ese problema sobre todo en los RB. La gasolina al entrar más fria que la que tiene en el depósito hace que si la bujia no arde bien... el motor se engorde y se pare. Soluciones.... primero poner una bujia nova del 6 o incluso hay gente que pone OS del 8 sin arandela..... yo llevo nova del 6. Si con esto ves que se sigue engordando.... yo siempre llevaba los RB muy fino de bajas y luego habría altas. Con esas dos cosas se acababan estos problemas de engorde cuando repostas.... principalmente con la bujia.... y luego afinando las bajas.

    Un saludo,

    Miki.

  5. #24
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    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Lo del filtro vacio, te hace un pequeño reservorio para que el motor vaya chupando mientras la tapa del deposito esta abierta y no hay presion en el circuito de alimentacion.
    ....
    Podrias explicar un poco como se hace eso...??...gracias.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

  6. #25
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    Cita Iniciado por Machomen
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Lo del filtro vacio, te hace un pequeño reservorio para que el motor vaya chupando mientras la tapa del deposito esta abierta y no hay presion en el circuito de alimentacion.
    ....
    Podrias explicar un poco como se hace eso...??...gracias.
    Algunos llevamos un filtro de gasolina en algun punto del recorrido entre el deposito y el carburador, por si al filtro del propio deposito se le pasa algo.

    La opcion que comentamos es meterle un segundo filtro en el recorrido, pero este sin lo de dentro, de forma que actua como un "Mini-deposito" que unido a la gasofa que hay en el recorrido del tubo, ayuda a que el motor no note falta de combustible mientras tenemos el tapon del deposito abierto.....
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  7. #26
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    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    La opcion que comentamos es meterle un segundo filtro en el recorrido, pero este sin lo de dentro, de forma que actua como un "Mini-deposito" que unido a la gasofa que hay en el recorrido del tubo, ayuda a que el motor no note falta de combustible mientras tenemos el tapon del deposito abierto.....
    No es mala idea, gracias por compartirlo :D
    Emilio J. Titos

  8. #27
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    El tema del filtro esta bien pero hay ke tener cuidado de ke este bien sellado ya ke puede ke entre aire por el y nos volvamos locos para calburarle.

    Un saludo.

  9. #28
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    Amm...ahora lo entiendo, la verdad es que no se lo he visto a nadie, pero pinta bien la idea, aunque para usarlo en competicion abria que recortar mucho tubo imagino.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

  10. #29
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    Cita Iniciado por Machomen
    Amm...ahora lo entiendo, la verdad es que no se lo he visto a nadie, pero pinta bien la idea, aunque para usarlo en competicion abria que recortar mucho tubo imagino.
    Todavía no he visto ninguna comprobación de cantidad de gasolina en ninguna carrera...
    Emilio J. Titos

  11. #30
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    emilio cuando se queda entre los 5 primeros puestos,te llaman para verificar,eso lo hacen siempre en carreras de nivel.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

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