Se me engorda al repostar,alguna sugerencia??
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa que no comenta nadie y que suele ocurrir, es que al repostar levanten la pistola sin cortar o con el biberon derramen demasiado combustible, este enfria el chasis rapidisimo y logicamente tambien el motor, esto hace que el motor se engorde y se pare saliendo de boxes.
    Aunque claro esto tiene facil solucion, te lo comento para que vigiles a los mecanicos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de X3wili0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TITINO
    emilio cuando se queda entre los 5 primeros puestos,te llaman para verificar,eso lo hacen siempre en carreras de nivel.
    Entonces todavía no he estado en ninguna carrera de nivel!!¿?
    Emilio J. Titos

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En concusion, una solucion es colocar una bujia mas caliente??
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por X3wili0
    Cita Iniciado por TITINO
    emilio cuando se queda entre los 5 primeros puestos,te llaman para verificar,eso lo hacen siempre en carreras de nivel.
    No tienes por qué quedar entre los 5 primeros.

Aqui en el campeonato de cordoba o el de malaga no te lo miran

En el andaluz si, A TODOS. Y en el de españa tambien, a todos.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por camiloro
    En concusion, una solucion es colocar una bujia mas caliente??
    Es una de las posibles soluciones. ya sabes que aqui siempre opinamos "de oidas" y es dificil dar una repuesta exacta in ver y oir elcoche "en directo"....
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque no te lo miran en los regionales y provinciales la cantidad de combustible del deposito para no perder demasiado tiempo y no tener a un tio especifico para mirarlo, en cualquier momento te pueden pedir ke pases berificacion, siempre y cuando las reglas de la carrera sean norma aecar.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi este finde me paso lo mismo a la salida de repostar, motor grp bujia os p3 turbo, gasofa rapicon y mucha calor en el ambiente, lo que hacia era que el mecanico me lo manteniera en alto asta mi orden, unos 4 o 5 segundos dandole acelerones repetidamente asta que se desaogaba el motor. Este problema lo tenian la mayoria de los pilotos, sigidamente el motor iba perfecto termino en 115º.
    Zambri, aqui hay tajo je, hechanos una mano.
    Salu2
    Coche : Mugen mbx 6
    Motor : AXE Rossi cobra x2
    Emisora : Sanwa M8
    Servos : Ace 10-15
    Team : JFMODEL
    Club : Coria RC
    Palmares : Campeón de Catalunya B año 94-95
    Subcampeón de Catalunya A año 98

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno . por un lado no me entero bien lo de los filtros.. y creo q las opiniones confundieron la conclusion del tema yo no llevo filtro de gasolina el filtro esta dentro del deposito en el pendulo .. pero en el manguito de presurisacion si q he he puesto un y bastante gordo lo q he nota do es q ayuda a presurizar mejor antes de q se gaste medio deposito, pero no ayuda en nada cuando paro a repostar, tambiem he probado con un enfriador de combustible pero se engordaba peor ya q el combustible entraba muy frio, en conclusion creo q debemos fijarnos primero en q tipo de carburador llevamos si es de teflon o de aluminio los de teflon enfrian mas la mezcla q los de aluminio .. ahi es donde debemos tener cuidado con la carburacion... y tambien tenemos q olvidarnos de poner cosar como presurizadores , filtros , enfriadores , esto se debe usar solo si el motor lo necesita . no pa q el coche se vea bonito ..
    otra el grado de bujia se debe usar de acuerdo a la capacidad de la camara de combustion ..por otro lado la bujia tiene un periodo de funcionamiento optimo pasad este periodo aunque el coche arranque y parezca q va bien . en cuanto paramos a repostar se engorda pero esto puede suceder por la acumilacion de carbonilla en la resistencia de la bujia . es este caso no hara falta cambiar el grado de la bujia .. bastara con poner una nueva y ya ..
    [url]www.drift-rc.com[/url]
    LOSI 8IGHT PRO
    LOSI 8IGHT 2.0
    SCHUMACHER MI2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

..

no hace falta ke sea de mucho nivel, yo he pasado verificaciones hasta en carreras pekeñillas provinciales. por cierto ke en los nacionales se lo miran a too kiski, sin kedar entre los primeros.
    si luego ke cuando vas avanzando, si ke obligan.
    Cita Iniciado por X3wili0
    Cita Iniciado por TITINO

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

motor se engorda al repostar

rc al repostar se engorda y se para el motor

motor rc se engorda al repostar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed