Se me para cuando quito el chispometro
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  1. #31
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    Por lo general, lo recomendable es que al acabar el rodaje, se le cambie la bujía. Otra cosa es que todos nosotros esperemos a que nos pasen cosas como éstas, y entonces creamos que es algo raro. Yo pienso que puede ser la bujía.

    Un saluditoo !
    Ariday Bonilla

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    Ten en cuenta que cuando arrancas el coche, el motor está muy gordo, con demasiado combustible, hasta que pasados 2-3 minutos, empieza a coger temperatura y ya se estabiliza la carburación.

    Por eso los motores siempre se carburan en caliente. No dices nada de la temperatura, pero aparte de cambiar la bujia, me apuesto algo a que el motor está gordo (despues del rodaje...), o simplemente no esperas lo suficiente a que se caliente.

    CUando lo arranques, quita el chispo y estate 2-3 minutos dando pequeños acelerones con las ruedas en el aire (apoya el centro del chasis en la mesa arrancadora o en un ladrillo o en la punta del zapato) hasta que alcance una temperatura de 70-80 grados minimo antes de echarlo a tierra. Luego rueda un par de minutos tambien dando pequeños acelerones. Si está bien carburado, ya debe estar caliente (sobre 100 grados) y no debes poder tocar la culata , ni la parte de abajo del chasis. SI no tienes termometro, puedes usar la prueba de la saliva o la gota de agua.

    Como su nombre indica, pones un poco en la culata y debe chisporrotear un poco antes de evaporarse. Si no se evapora, el motor está frio. Si se evapora de inmediato, demasiado caliente.

    :D Suerte y paciencia!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

  4. #33
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    Lo mismo

    A mi tambien me pasa eso, lo malo es que es sabado y no puedo ir a comprar otra bujia, que le hiciste al ralenti? lo cerraste o lo abriste? alguien que me conteste please... tengo el coche nuevo y no puedo rodarlo...

  5. #34
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    no se si tendra algo que ver, pero a mi me paso exactamente lo mismo, entonces desmonte el motor por un "percance" k tuve al arrancarlo, desmonte el motor y vi k habia un tornillo de la culata flojo. lo aprete y ahora me funciona perfectamente. ¿creeis k puede ser por eso l no le va bien el coche?

  6. #35
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    Nada...

    Pues eso, no era nada de nada, solo el que el carburador estaba mal regulado, de todas formas la proxima vez se quita la bujia y ves si se pone al rojo con el chispo y ya esta.

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