Se me para cuando quito el chispometro
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo general, lo recomendable es que al acabar el rodaje, se le cambie la bujía. Otra cosa es que todos nosotros esperemos a que nos pasen cosas como éstas, y entonces creamos que es algo raro. Yo pienso que puede ser la bujía.

Un saluditoo !
    Ariday Bonilla

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten en cuenta que cuando arrancas el coche, el motor está muy gordo, con demasiado combustible, hasta que pasados 2-3 minutos, empieza a coger temperatura y ya se estabiliza la carburación.

Por eso los motores siempre se carburan en caliente. No dices nada de la temperatura, pero aparte de cambiar la bujia, me apuesto algo a que el motor está gordo (despues del rodaje...), o simplemente no esperas lo suficiente a que se caliente.

CUando lo arranques, quita el chispo y estate 2-3 minutos dando pequeños acelerones con las ruedas en el aire (apoya el centro del chasis en la mesa arrancadora o en un ladrillo o en la punta del zapato) hasta que alcance una temperatura de 70-80 grados minimo antes de echarlo a tierra. Luego rueda un par de minutos tambien dando pequeños acelerones. Si está bien carburado, ya debe estar caliente (sobre 100 grados) y no debes poder tocar la culata , ni la parte de abajo del chasis. SI no tienes termometro, puedes usar la prueba de la saliva o la gota de agua.

Como su nombre indica, pones un poco en la culata y debe chisporrotear un poco antes de evaporarse. Si no se evapora, el motor está frio. Si se evapora de inmediato, demasiado caliente.

:D Suerte y paciencia!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lo mismo

A mi tambien me pasa eso, lo malo es que es sabado y no puedo ir a comprar otra bujia, que le hiciste al ralenti? lo cerraste o lo abriste? alguien que me conteste please... tengo el coche nuevo y no puedo rodarlo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si tendra algo que ver, pero a mi me paso exactamente lo mismo, entonces desmonte el motor por un "percance" k tuve al arrancarlo, desmonte el motor y vi k habia un tornillo de la culata flojo. lo aprete y ahora me funciona perfectamente. ¿creeis k puede ser por eso l no le va bien el coche?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nada...

Pues eso, no era nada de nada, solo el que el carburador estaba mal regulado, de todas formas la proxima vez se quita la bujia y ves si se pone al rojo con el chispo y ya esta.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

mi coche rc se para cuando quito el chispometro

mi coche de nitrometano se apaga cuando quito el chispo

al quitar el chispometro se para

cuando quito el chispometro se para

coche rc al quitar el chispo se apaga

porque mi auto a nitrometano se me apaga cuando le quito el chispometro

porque mi auto a nitrometano se me apaga

mi coche rc se apaga cuando le quito el chispo

por que mi coche rc se apaga al quitar el chipometro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed