se me a roto el embrague
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te doy toda la razon, me han estafado..... pero weno de errores se aprende. ya me han mandado por mp algunas tientas y el precio es diferente son ventiladas por unos 10,95 Lorillos y compatible con mi coche, o eso da =, son todoas compatibles?
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los embragus de aluminio hacen q las mazas rozen mas contra la campana obteniendo asi una reaccion de mayor aceleracion al abrir gas las de carbono tienen menos agarre con la campana siempre se puede variar la dureza poniendo unos muelles mas duros o mas blandos yo llevo de 1mm pero los hay de 1.1 y mas medidas lo q yo te recomiendo comprar es una campana ventilada concretamente la jamara y creo q me costo 12 euros...luego un buen volante de inercia de 3 mazas creeme q se nota de llevar a uno de tres q de 2 y luego un buen embrague de aluminio si no vas a competir con el quiza mejor de carbono eso tu veras

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tener en cuenta q kyosho es muy caro y muy weno... pero muchas veces por ejemplo en un trapecio quiza si q se note.... pero en una campana.. no merece la pena

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis mandar por mp donde puedo comprar piezas que salgan bien de precio para mejorar mi coche, GRACIAS
    primer coche kyosho inferno 7.5 sport

Miembro Senior Avatar de Biox
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que me decis de los embrages regulables por ejemplo el del Team Orion de 4 mazas?

Que opinion os merece.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Biox
    Y que me decis de los embrages regulables por ejemplo el del Team Orion de 4 mazas?

Que opinion os merece.
    q para un pista si... pero en tt casi no se usan

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed