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  1. #11
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    cierto es que tenia tiempo, como he dicho antes unos 50 litros pero esas manchas que se ven en la foto no es oxido sino aceite, lo he limpiado y no le veo oxido.
    saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    burbujas en el materia???? notaste algo, yo soy muevo en autos pero viejo en aeromodelismo y tampoco vi nunca esto si bielas y demas, te diria que le mandes un paquetito al fabricante hace muchos años me paso con mi padre de romper unos aros de un OS le mandamos una carta a japon (no existia internet) y luego de tres meses magicamente tres aros en una bolsita por correo. hay que tener en cuenta que fue hace muchos años y ademas estamos en Argentina.

    saludos
    O'donnell Man!!!!!!!

  4. #13
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    tiene facil explicacion:
    el motor se te a roto bien por que se le metio polbo
    por que tiene mucho tiempo el motor y le cambiaste el grupo nuebo
    o bien por la gasolina que le estas hechando por que segun se ve en las fotos esta oxidado y eso lo hacen las gasolinas que no tienen aceite... la gasolina es un elemento muy importante en la vida de un motor yo hasta ahora en mis años de experiencia e probado muchisimas gasolinas y la que mas me a gustado a sido la hiper fuel de color negra hecha por laboratorios especificos.. ...



    salu2

  5. #14
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    os explico.
    el grupo motor es el de origen con lo que no ha habido nuevos rodajes.
    fallo de la pieza no creo ya que tiene 50 litros y dudo que sea un fallo.
    y lo de gasolina no se pero ha estado coriendo siempre con la RUNNER TIME y la cambie a ALABA pero con la ALABA no ha llegado a hacer ni un deposito ya que se partio antes y segun comentan la ALABA es un buen combustible.
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  6. #15
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    Cita Iniciado por JULITRO
    os explico.
    el grupo motor es el de origen con lo que no ha habido nuevos rodajes.
    fallo de la pieza no creo ya que tiene 50 litros y dudo que sea un fallo.
    y lo de gasolina no se pero ha estado coriendo siempre con la RUNNER TIME y la cambie a ALABA pero con la ALABA no ha llegado a hacer ni un deposito ya que se partio antes y segun comentan la ALABA es un buen combustible.
    Cuantas veces cambiaste la biela ??? se te ha roto por el teton del cigueñal eso suele ser de un sobre esfuerzo y si el motor lleva 50 litros ya lo tienes amortizado je, los cigueñales suelen costar bastante entre los 60 y 80 € por lo menos.

    cuando empiezas con un combustible y llevas tiempo con el mejor no cambiarlo, de todas formas la alabesa es buena yo llevo años con ella y sin problemas.

    Saludos
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  7. #16
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    no he cambiado la biela nunca de hecho yo lo compre de ocasion y el antiguo propietario del cual me fio por varios motivos me lo ha confirmado.
    saludos.
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  8. #17
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
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    Yo me referia al picado a alguna posible zona de corrosion pequeñita que en vez de expandirse por toda la superficie se excpande por zonas hacia el interior, ya que en el exterior hay productos que evitan la corrosion, como after run si lo has usado . Además esta corrosion puede unirse a veces a que se produzca en zonas de tensiones internas, loque hace de ello una bomba de relojeria que rompe en el momento menos pensado. Pero puede que haya sido en tu caso debido a otros factores como la gente ha comentado
    saludos

  9. #18
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    voy a hacer una cosa, le hechare una foto a la pieza partida que se vea bien por el lado y la cuelgo, de esta manera podremos analizar mejor el motivo de la rotura.
    he estado hablando con la tienda de donde biene el motor y les he dicho si le puede enviar el cigueñal al fabricante para que lo examine y si es un fallo de fabrica o no y me ha dicho que no hay problema.
    saludos.
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  10. #19
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    8O LA FOTO ES BUENA PERO NO SE APRECIA CON CLARIDAD, LO UNICO QUE SE ME OCURRE ES UN PICADO DE BIELA Y LAS COSAS ROMPEN POR SU LADO MAS FLOJO.
    SI ROMPIESE POR UNA PARTE INUSUAL O LA MAS FUERTE, ESTO ES DEVIDO A UN DEFECTO Ó QUE ESTA PARTE NO SUFRE MUCHOS ESFUERZOS Y CON EL TIEMPO CUALQUIER CAMBIO BRUSCO DE TEMPERATURA ACABA CON EL MATERIAL MAS INRROMPIBLE.

    SALUDOSSSSS

  11. #20
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    Yo no me molestaría en enviárselo ni al distribuidor ni a fábrica...
    Después de 50 litros de uso, o sea, bastante uso, y según se ve en las fotos lo trallado que está, alguien puede pensar que una pieza del motor, en este caso el cigüeñal, puede estar defectuosa?
    Si hubiera estado defectuoso te aseguro que se te hubiera roto mucho antes.
    Se os ha ocurrido pensar que las cosas no duran eternamente?
    Ya quisiera que mis P7 durasen 50 litros !!
    Quien ose,paga!!!

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