Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se muxo pero pa partir eso hay ke tener wuebos
    joeee....
    lo siento x tu motor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidando mucho de no tener calentones, limpiezas interiores, cambio de biela etc... si me durasen los motores 50 litros firmaria ahora mismo.

Hay que tener en cuenta que los motores soportan un regimen de giros muy altos y temperaturas altas.

Tambien es muy diferente tener un motor para competir o tenerlo para hacer entrenamientos suaves de vez en cuando.

Yo no me molestaria en mandarlo a fabrica ya que se que respuesta me daran: " Con 50 litros ya te a dado bastantes satisfacciones, es hora de cambiarlo"

Tan solo es mi opinion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que me diran eso pero el "no" ya lo tengo ¿y es si? total ¿que cuesta enviarlo? la risa.
    ya no lo hago por ver que saco sino por curiosidad ya que este tipo de roturas son extrañas y pienso que a todos les pica el gusanillo por lo menos a mi ya que yo no me conformo con "esque tiene 50 litros y ya esta" no se pero pienso que tiene que haber una explicacion ya que si fuese solo por uso ¿porque no me ha partido la biela antes? ya que si para un cigueñal 50 litros son muchos imaginad para una biela y os aseguro que a simple vista esta perfecta y no tiene olguras con la muñequilla, ya que parece un motor tan extraño por el poco desgaste de las piezas a mi me pica el gusanillo. de todas formas si no pasa nada hoy recogere el nuevo cigueñal, no os digo como estan de bien el resto de piezas que voy a gastarme 70 € en ese motor ¿una locura? pienso que no ya que lo veo bueno todavia.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    50 litros sin cambiarle nada? S:S:S por favor dime como haces eso XD a mi no me duran tanto sin cambiar nada ejej saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

fotos del cigueñal

partir cigueñal

como partir un sigueñal

como se puede partir un cigueñal

fotos de un cigueñal

como partir un cigüeñal

se puede partir un cigueñal

fotos de cigueñal

fotos de cigueñales

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed