como se save si el salvaservos esta duro o blando
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  1. #11
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    Cita Iniciado por rovico
    aver el salva servos eso de mas duro rompes servos depende, al llevarlo duro lo ke aces eske la direcion le cueste mas girar( y claro k rompe mas servos ya k no amortigua la ostia) al llevarlo mas blando la direccion le ace mas nervioso, vamos para un circuito revirado y con poca recta el salva blando y para uno k apenas tenga curvas o las tenga muy abierta , duro, pero yo lo tengo medio para cualkier lado , asi me kito de preocupaciones....
    Rovico no estoy de acuerdo contigo, ya que si lo pones más duro no le cuesta má girar. Además la dureza del salvaservos no es un elemento que deba cambiar en función del circuito ya que no hará que gire más o menos; el salvaservos tienes que ajustarlo en función a las características del servo, no del circuito, de manera que el cohe gire perfectamente, sin que actúe el salvaservos, pero a la hora de un golpe, este sí amortigüe, y no sea el servo quien se lleva la hostia.

    Saludos
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    Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    El salvaservos es un mecanismo que evita que el sistema de direccion sufra a la hora de llevarse por ejemplo un golpe. A su vez, cambia el rendimiento de giro del coche. Basicamente evita que el servo absorva las fuerzas contrarias a su movimiento, sobre todo en los giros y en los golpes.
    Como ver su funcionamiento...pues agarrando una rueda delantera y girando la otra con la mano. Ahi vereis la resistencia.
    Si montais servos con piñoneria de plastoco, es aconsejable llevarlo blandito. Cuanto monteis servos mas potentes y/o con peñoneria metalica ya podeis tensar un poco el salvaservos. Gana algo de direccion y comportamiento en curva pero el servo subre mas. De ahi que sea aconsejable el uso de servos con piñoneria metalica y revisar que los servos no vayan forzados.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
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  4. #13
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    He probado l oque ha dicho killerbot y si aguanto una rueda con una mano y con la otra mano la otra ruda el salvaservo no actua, en cambio si muevo una rueda con la mano y el horn del servo lo mantego rigido con la otra mano si que actua el salvaservo y claramente, pero lo que no se si ahora mismo lo llevo mu blando o mu duro
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
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