Segundo juego de ruedas
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, me da un poco de verguenza admitirlo, pero yo tengo 19 pares, y al menos 9 tipos distintos
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tmb tengo 5 o 6 juegos
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, yo soy de los de maldras.... tengo unos 18 pares, a parte de las woops , vega y turbo, yo te recomiendo encarecidamente unas pulsar.!!! A parte de unas grips, tambien inprescindibles.! ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o las turbo!
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues valla, me parece que las Vega tienen gran aceptación, creo que seran las que comprare.

Aprovecho para haceros una preguntilla, el coche me gasta mas la parte internade la rueda derecha que las demas, tengo el tren delantero algo divergente en el sentido de la marcha, y tambien tengo ambas inclinadas de esta forma //------\\ y creo que ambas con el mismo angulo, y lo raro es que me gasta mas la derecha. ¿alguna idea?
    Crono RS03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace unos días tuvimos esa misma conversación. Hay quien lleva muchos tipos de ruedas, aunque a veces sus utilidades se solapen (vamos, que ante un terreno dado tienen 2-3 o más pares que van muy parecido) y otros que utilizan un sistema de ahorro, quizá perdiendo algo de eficacia, pero ahorrando unos eurillos.

El sistema es: para mojado una, unas turbo por ejemplo. Luego 2 para todo pero que sean las más distintas posibles (unas perfil bajo y otras alto, por ejemplo) para tener cubierta la mayor variedad posible. Y por último unas de entrenos/finales, que aguanten sus propiedades largo tiempo para desarrollar la puesta a punto y aguantar una final (para aquellos de vosotros que llegais a ellas).

Número de tipos: 4

Por cierto, las Grip qué tal van? parece un dibujo muy práctico.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quisiera saber cuales usais para barro, pq he probado con las pulsar pero no van muy bien la verdad y con las wops creo que tampoco va a ser....

Alguien me da una idea?
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las turbo xD tienen unos tacos muy grandes
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para barro las mejores son aquellas de tacos cónicos, o micropicos.

La cosa es que su dibujo no acumule barro y acaben como inútiles slicks marrones.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para barro, de lo mejorcito son las cubic, aunque no te compliques cualquier neumático gastado que tengas te va a ir bien, a mi personalmente las Jolly gastadas me van de coña con el barro. Al principio yo pensaba que para barro unas que tuvieran tacos largos, pero me equivocaba porque acumulaban mucho barro y el coche no iba nada de bien. En el campeonato de Europa 2005, Borja Hernández que quedó tercero, si no me equivoco corrió con unas Jolly con los tacos cortados casi al cero.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ruedas woops rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed