SERPENT S811 COBRA  1/8th Buggy
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  1. #991
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    muchas gracias compañero, lo intentare a ver como resulta la hazaña .saludos.

  2. #992
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    Despues de pruebas y mas pruebas como vais de densidades en diferenciales, amortiguador, muelles de amortiguador, en fin que set up llevais.

  3. #993
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    no puedo opinar,hemos estao de obras preparando para el nacional b,ahora empezare a rodar y ver cosas.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

  4. #994
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    hola, yo lo mas signifcativo que llevo es 10000 delante , 3000 centro y grasa detras. convergencia y antihundimiento trasero al maximo, barra estb. trasera de 2.3 , 300 aceite en los amortiguadores , pistones c2 rebote 6 ,1.2 . y muelle rosa. delante no llevo barra y 350 acete pistones c2 rebote 6 .1.2. algo de divergencia y antihundimiento algo negativo, caida cero.muelle rosa. en el tren trasero algo de caida. un saludo

  5. #995
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    Cita Iniciado por kinote Ver Mensaje
    TITINO, yo he montado la infinitesimal parte de los que tu has montado, pero con calibre, acabo de ver que me sale a dilatar 2 mm. Por mucho que se diga, ahi algo esta mal, que le voy a meter la dremel a todos los tornillos, porque yo no puedo meter ese tornillo. Y los de los diferenciales... bueno, eso ya es un mundo aparte que se permita eso con un coche de 500€.
    Y las cosas del coche me encantan, pero si no las puedo montar bien.
    hola, el tema de los tornillos pasa en todos los coches de materiales de calidad(menos los tornillos y los rodamentos). ahora el de los diferenciales es verdad trae una olgura grande el vaso metido en la caja del diferencial interior,yo me di cuenta y compre otra caja interior pero pasaba lo mismo,asi que la monte asi ,y asi sigue despues de muchos litros y la olgura es la misma y sin problemas.

  6. #996
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    No se, cada vez que lo voy montando me voy enamorando mas, pero cada vez que pienso en que tendre que hacer el set-up dentro de poco... pufffff ja, me pongo malo.
    Y anpego, lo de los diferenciales me referia a los 3 tornillos que sujetan el rodamiento, pero de todas formas ya los he cambiado, porque no era plan, con lo duro que esta y con esa medida de estrella...
    Y lo de los 2 mm de diferencia, le he metido el taladro y me he quitado de problemas, ha quedado perfecto, como cuando se monta el Xray je

  7. #997
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    yo tengo puesto los de estrella,y rosca ancha ,lo de serie . se pasan menos que lo que traen los xray.

  8. #998
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    A que os referis con lo de 2mm de diferencia??? yo tambien he dejado los tres tornillos que sujetan los rodamientos los que trae de serie, porque yo creo que se han quedado bien todo. saludos

  9. #999
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    Cita Iniciado por anpego Ver Mensaje
    hola, yo lo mas signifcativo que llevo es 10000 delante , 3000 centro y grasa detras. convergencia y antihundimiento trasero al maximo, barra estb. trasera de 2.3 , 300 aceite en los amortiguadores , pistones c2 rebote 6 ,1.2 . y muelle rosa. delante no llevo barra y 350 acete pistones c2 rebote 6 .1.2. algo de divergencia y antihundimiento algo negativo, caida cero.muelle rosa. en el tren trasero algo de caida. un saludo

    no llevas barra delante, cuando hay mucho agarre no te levanta la rueda en los apoyos
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

  10. #1000
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    hola, esto reglaje son para circuitos pequeños,bacheados,curvas lentas. esto circuitos por lo general solo dispone de una recta de unos 50 m aprox. ahi si pasa lo que tu dice pero al ponerle los pistones C2 .anula bastante esa accion, gano despues mucho en curva sin que se ponga la direccion nerviosa y lo mas inportante vuelca poco y te puede pegar a los chino sin preucuparte a que vuelque.
    esto coches de ahora estan copiado de los 1/10 tt electrico y en esta categoria rara vece se utiliza barras, en 4x4 ,y en 4x2 casi nunca.

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