SERPENT S811 COBRA  1/8th Buggy
Página 109 de 179 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 1789
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javien Ver Mensaje
    que es una castaña pilonga me refiero en el terreno en el que se a usado dicho coche.en otros circuitos profesionales quizas sea una maravilla.
    y si,mi coche claro que no es una maravilla,pero en el circuito en el que rodamos es uno de los que mejor se adapta y por eso le tengo.y los compañeros no tienen precisamente babas de coches como el mio.
    saludos.
    Yo creo que con que hubieras dicho "no me gusta el coche" sobra .
    No se el circuito donde has utilizado el coche que tiene de "especial" .
    El Cobra como todos los coches que han salido hasta ahora, tiene muchas cosas inovadoras o "diferentes" que te pueden gustar mas o menos, pero el coche "objetivamente" es un gran coche.

Básicamente los "grandes" problemas del coche se reducen a las arandelas de los planetarios de los diferenciales y los rodamientos de origen de las manguetas traseras y ya esta.

Después vienen las "manias" de cada uno , yo por ejemplo he sustituido el embrague y campana original por uno convencional , y me voy a pillar la bancada monobloc porque la veo mas cómoda que la original.
    Como en todos lo coches que he tenido hay que estar "trajinando" con los setups , para intentar ajustarlo el coche a tu gusto , sino vaya aburrimiento

Saludos.

javien
    Guest
    jo,y vuelta la burra al trigo.pues vuelvo a repetir que davicito con ese coche a tenido multitud de averias mecanicas y no hay mas.quizas sea que le toco a el el defectuoso.
    yo viendo los resultados(y no por que el no tenga manos para pilotarlo,como se a insinuado mensajes atras)seria el ultimo coche que me comprase,antes que este me vienen otras marcas en mente de los compañeros.
    no comento mas,aqui dejo el tema. seguid sacando punta a la palabra castaña pilonga.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro , sentencias un coche con un "montón" de argumentos y parece que sea Dogma de fe.
    Pues si como tu dices vamos a dejarlo ,

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por YAMAHO Ver Mensaje
    Claro , sentencias un coche con un "montón" de argumentos y parece que sea Dogma de fe.
    Pues si como tu dices vamos a dejarlo ,

Saludos.
    +1
    mas vale dejarlo , el movimiento se demuestra andando !
    ya hay muchos serpent por los circuitos y esta claro el potencial del coche .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ,he probado varias orandelas de varios coches y esta son las que no se ovalan ,dispongo de dos y aseguro que no ovalan ya he pedido a una tienda a ver si la trae para su venta
    Rondelle de diff Hard (6x) - CPX Design - Modlisme

el tema de los rodamientos traseros no es culpa de los rodamientos es de las mangueta , con las mangueta de aluminio se soluciona el problema,son un poco cara pero a la larga sale barata.despues de la feria le llegara al distribuidor ,las delanteras ya estan a la venta.
    tambien estan fabricando unos tapones de amortiguadores mas duros y se solucionara el tema de olgura.
    un saludo.

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonar peor no se que pasa con el las arandelas ¿que problema hay?
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,que se ovalan y no deja funcionar bien al diferencial,llegando a veces a bloquearlo. esto y lo anterior que he dicho pasa cuando se le da bastante uso al coche ,por lo demas el coche tiene una calidad de materiales geniales.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las arandelas de origén de los planetarios , don demasiado estrechas y tienden a "abombarse" . Yo llevo de momento las de xray y no me han dado problemas.

A mi de momento una vez cambiados los rodamientos de origen , les hago un mantenimiento normal, de todas formas habrá que tener en cuenta lo de las manguetas en aluminio , ¿van con la misma medida de rodamientos?.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias compañeros, lo revisare Anpego no hace falta que me vendas la moto
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior Avatar de taruguillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirad, con el tema rodamientos de las manguetas traseras ya hace dias que encontre el quid de la cuestion.

no hace falta ni cambiar de rodamientos, ni de manguetas, ni na de na, de hecho, yo sigo usando los originales......

mirad bien el palier, la parte que entra en los rodaminetos tiene cuatro agujeritos, dos que se tapan con el pin del palier y dos que quedan al aire ESTOS SON EL PROBLEMA.

tapadlos con pasta, fijatornillos o lo que sea que no se caiga.

el jodido agujerito es la via de entrada de polvo al espacio que queda en el interior de la mangueta entre los dos rodaminetos, el polvo entra, se muele (literalmente) y el micropolvo entra por las zetas de los rodamientos, jodiendolos rapidamente.

creedme hacerlo y dejareis de romper.

el coche es una makina

por cierto os va bien la bandeja de radio nueva a los que la habeis montao? hay algun trukillo?

un saludo.
    JQ THECAR WHITE EDITION
    O.S. XZB VERII
    norte del sur de españa

Página 109 de 179 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129149 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

impresiones serpent 811rtr

manual de serpent buggy 18 2011

foro serpent cobra

serpent cobra foro coches rc

serpen cobar en españa

siliconas diferenciales

ajustes serpent cobra

serpent cobra 811 rtr es duro

donde comprar el serpent cobra 811 rtr