SERPENT S811 COBRA  1/8th Buggy
Página 115 de 179 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 1789
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vienes dimelo,yo actualmente llevo los de serie,con piston de serie de 1,3 en los 4 y silicona de 250 detras y 300 delante sin rebote en los 4,y me gusta.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Tintino , he visto el "brico" para el alerón , aunque yo nunca lo he probado , la opción de "cocer" el soporte no lo has valorado. Yo de momento he llegado a correr bajo cero , y no he tenido problemas con el mismo (toquemos madera jeej) , pero conozco otro piloto mas de Serpent que también ha tenido problemas con el soporte, de todas formas en la ultima carrera que dispute coches de otras marcas (con una calidad contrastada) rompian los trapecios a causa del frio como churros.

En la ultima carrera en un circuito concreto en las chicanes eche de menos algo mas de giro , voy a modificar la posición de los tirantes superiores delanteros (hacerlos cortos) , y estoy valorando poner el Akermant opt 2 , aunque igual me animo y me hago algún brico para que el mismo Akermant pueda tener mas de una posición, si alguno teneis la oportunidad y poneis una foto en la que este el Akerman original y el opt 2 me seria de gran ayuda para sacar las medidas.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de taruguillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yamaho, si lo que vas a hacer es una placa nueva de algun trozo de aluminio, te digo que lo unico que habria que hacer es medir de centro a centro el segundo agujero de las torretas del salvaservos con la placa original puesta.

ya de paso se podria hacer la placa mas larga, para que sobreslga de las torretas y hacer varios agujeros en el extremo, acortando el tirante de las rotulas. asi con la misma barra se pdria cambiar el ackerman solo moviendo un tornillo.

saludos, ya nos contaras..............
    JQ THECAR WHITE EDITION
    O.S. XZB VERII
    norte del sur de españa

Miembro Senior Avatar de taruguillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kinote, yo he probado unos muelles delanteros de ultimate que tenia del asso, con los medios el coche iba rapido, pero muy reboton del culo, cambie a los blando de ultimate y se han quedao puestos.
    son algo mas duritos que lso de serie y al tener menos agarre atras tengo mas direccion.
    JQ THECAR WHITE EDITION
    O.S. XZB VERII
    norte del sur de españa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto seria lo ideal tres barra en una

Última edición por anpego; 11/02/2011 a las 10:49

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitro-puli Ver Mensaje
    Pues ya nos contarás como te va el coche en el circuito haber si descubrimos algo más, nosotros el domingo provamos la option 2 y la verdad de momento se queda,me gusta la dirección que da.Cargadito como llevo el delantero a sido una sorpresa agradable saber que funciona.

Provamos las posiciones del amort. dentro y fuera del trapecio y en la parte trasera nos gustó más al exterior,no ha si en la del. que fue mejor en el interior,tambien detras la posición de la mangueta nos dejó buen sabor la posición del medio,eso si con más agarre que el otro dia,yo siempre la llevo lo más cerca de la rueda me da más agarre pero me quitaba dirección y como agarre teníamos lo pusimos en medio y mucho mejor ganamos dirección y no se nos enganchaba tanto manteniendo el agarre,conseguimos un coche más predecible.

Miraremos si tenemos tiempo de montar pistones 1.4 y 350 para ver como funciona, ,muelle original,en la parte de atras, lo provamos una vez y no salió bien veremos ahora...

Suerte el 20 y vigila el soporte ...
    hola,segun la teoria si tienes el tirante trasero lo mas largo posible el coche gana en direccion , y los trenes ,osea el coche lo mas alargado posible ,yo lo llevo asi y sin barra delante siempre y la trasera segun la pista(el agarre) y me sobra direccion. un saludo

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la medida de la opcion 2 es de 62,5mm de eje a eje,pero no se si merece la pena hacerla es muy barata.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola anpego es cierto lo que dices en cuanto ganar dirección con el coche más largo, pero en la mangueta en la posición del medio pierdes agarre y ganas en dirección, pero no la pusimos por eso,si no que el coche en los apoyos cuando se hiba lo hacía de golpe y en la del medio es más progresiva y el deslizamiento más predecible.

Ya e leido que vas sin barra delante yo no soy partidario pues en curvas con agarre saliendo puedes levantar rueda y perder tracción,aunque sea fina pero con barra,esa era una solución años atras cuando los coches no tenian esta dirección de los modernos y los 1/10 es otra historia no comparable...

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tintino , la idea es adaptar un Akerman que facilmente puedeas variar la distancia del mismo tipo como el ejemplo que indica Ampego, ya veremos cuando tenga algo de tiempo que sale.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,y en las salidas de las curvas sin apenas agarre?

Página 115 de 179 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

impresiones serpent 811rtr

manual de serpent buggy 18 2011

foro serpent cobra

serpent cobra foro coches rc

serpen cobar en españa

siliconas diferenciales

ajustes serpent cobra

serpent cobra 811 rtr es duro

donde comprar el serpent cobra 811 rtr