SERPENT S811 COBRA  1/8th Buggy
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  1. #1151
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    Pues 30000 del. y libre el trasero.

  2. #1152
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    sabia que me iba a decir eso, ya lo he tenido puesto y de esa forma no se levanta las ruedas ni con agarre ni si el, pero cuando en entrada en curva con barra delante y sin agarre la pista se me delizaba el tren delantero mucho para el exterior. yo llevo 5-5-2 y un poco si se me levanta las ruedas ,pero me tracciona mejor que cuando llevaba 30000-5000-libre ,me sale mas rapido de las salida de las curvas y sin balanceos ninguno. puedes coger mas pegado a los chinos, es dificil que vuelque.
    en los circuitos con baches y ratoneros que son la mayoria de aqui la bara delantera se puede dejar en la caja de herramienta y encima unos 25 gramos menos de peso je. un saludo

  3. #1153
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    las barras estabilizadoras en muchos casos dificulta el trabajo independiente de los amortiguadores de nuestros coches,lo importante es que las cuatro ruedas del coche este siempre en contacto con el suelo sea en las condiciones que sea, mirar estas fotos , si presedieran de la barra del. no estarian cojo...


  4. #1154
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    Hola anpego dime una cosa: limitas el recorrido de la suspensión? porque si es asi tiene explicación lo que me dices...yo lo llevo deslimitado del todo precisamente para que bascule el coche y trabaje toda la suspensión.

  5. #1155
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    en agunas ocaciones,segun la pista. pero aunque la tenga delimitada toda, la misma barra te sube el tren opuesto del que baja en las curvas sobre todo delante.la barra del. hace el coche mas subvirador,en las pistas delizantes sera mas seguro el coche,pero en pista con bache....
    Última edición por anpego; 11/02/2011 a las 22:57

  6. #1156
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    Anpego en circuitos con baches digamos americanos se tiene que limitar para que un exceso de recorrido no te eche fuera dela pista al trabajar la suspensión,pero si es un circuito como los nuestros con cráteres jajaaja deslimita la suspensión, pon barra del. y prueva subiendo la densidad (350)con 1.4 de pistón,si llevas los c2 prueva solo lo primero.

  7. #1157
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    yo ahora mismo llevo los c2 y delimitada la suspencion y 350 de aceite y amort. casi ,menos un abujero de la mariposa en verticales y veo que va mejor sin barra que con ella.
    los pistones c2 puede delimitar la suspencion, en los salto no se abren los amort. ligero y no se descoloca el coche.

  8. #1158
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    No se como irás de geometrías pero yo en tu caso si se me abre de delante pondría la trasera de 2.5 y bajaría la convergencia trasera.

  9. #1159
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    ahora mismo como lo llevo he tocado fin a las pruevas. atra llevo la barra de 2.5 ,pero la convergencia y el antihundimiento al maximo(casquillo de 4) . tirante trasero lo mas alargado (abujero interior-abajo en mariposa) y fuera hacia la rueda en mangueta.amortiguadores en el medio en mariposa y fuera para las ruedas en abujero trapecio,muelles de serie(rosa)
    delante un poco de avance en la placa de delante casquillo del 1 arriba y el la placa de detras casquillode 0. tirante en mariposa abajo y fuera hacia la ruedas y portamangueta afuera hacia la rueda. amortiguadores casi verticales del todo menos un abujero en la mariposa,muelle de serie.
    arkeman opc. 3, dif.- 5-5-2
    dados aligerado del agama con 3 orandelas para despegarlo de las manguetas (se degastan menos)

    tirante delntero superior medida ....... 12.5 mm
    tirante delantero direccion medida....... 20 mm
    tirante trasero medida.......................... 18 mm

    los diferenciales silicona marca muchmore llenado los tres hasta la crusetas de los satelites.
    Los downstop libre del todo dandole todo el recorrido a los amortiguadores sin forzarlos,pistone c2 rebote 6 de 1.2
    Última edición por anpego; 12/02/2011 a las 10:17

  10. #1160
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    nos podiamos acostumbrar a poner medidas con el calibre de todos los tirantes,en vez de decir dos grados o veinte,lo digo por que de meter el coche en mesa a poner el medidor de ultimate varia un poco bastante,y tambien el llenado de los diferenciales hasta donde,hay tambien he observado que segun se llenen hay diferencia.
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