SERPENT S811 COBRA  1/8th Buggy
Página 119 de 179 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 1789
    Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendre que revisar tambien la altura pero creo que estaba a 29 mm, muchas gracias
    Última edición por ragnotti; 16/02/2011 a las 21:10
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate tambien si llevas los palieres largos en vez de cortos,entonces te irian pegando en los vasos.

GARCI,te lo tomo como promesa,anima al gran jefe que ya sabe como se come aqui.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por titino Ver Mensaje
    mirate tambien si llevas los palieres largos en vez de cortos,entonces te irian pegando en los vasos.
    ehin?
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel angel,los palieres de las ruedas llevan un pasador que se puede poner de dos formas,tienen que ir en el agujero al lado que da mas a la rueda.
    este es un apaño que he hecho para dar un poco mas de rigidez al chasis.

Última edición por TITINO; 17/02/2011 a las 22:28
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno como no me gustaba la acesibilidad del servo de Gas , y para variar tuve que cambiar uno en mitad de mangas y es un verdadero coñazo, (en el montaje original solo tener que repasar el tornillo del horm o cambiar el mismo cuesta mas que hacer los tres diferenciales enteros XD).
    Bueno he realizado un pequeño brico para ponerlo de pie , evidentemente subiremos ligeramente el centro de gravedad , pero ganaremos en facilidad de ajuste y rapidez en el montaje.

He cortado con la dremel los "nervios" superiores de la caja , y simplemente he atornillado el servo al hueco que me a quedado , dos de los tornillos podemos aprovechar los tetones del montaje original , los dos otros tornillos aunque yo no les he puesto tuerca no estaria de poner un par autoblocantes.
    El horn hay por hai unos de aluminio bastante largos , como lo que tenia en casa se quedaba corto he cortado una de las palas y la he unido con dos tornillos .
    La pieda de plastico por donde va el varillaje , en principio iva a utilizar la que gasta el Asso para las levas de freno , pero quedaban las varillas demasido juntas , por lo que he utilizado un tope de plastico de los servos del mugen y le hecho tres abujeros .
    Ahora falta ver la fiabilidad en Carrera , pero en teoria no tendria porque dar problemas .

Os dejo una imagen de como queda el invento.

Última edición por YAMAHO; 20/02/2011 a las 14:14

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi culebrilla hoy a quedao 7º en el warm up de aranda de duero,he disfrutado como nunca.
    YAMAHO,eso mejorao tiene que funcionar bien,habra que estudiarlo.
    ah,por cierto,eramos dos serpent que pasabamos a semis y cual es la sorpresa que al verificar con el mismo deposito y la misma longitud de macarron, el amigo Alberto Lara no ha pasado verificacion,por supuesto que nos hemos quedao con la boca habierta,decir que mi coche es de los primeros y el de alberto lleva 1 mes con el,¿sabeis algo al respecto?
    Última edición por TITINO; 20/02/2011 a las 18:42

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TITINO Ver Mensaje
    mi culebrilla hoy a quedao 7º en el warm up de aranda de duero,he disfrutado como nunca.
    YAMAHO,eso mejorao tiene que funcionar bien,habra que estudiarlo.
    ah,por cierto,eramos dos serpent que pasabamos a semis y cual es la sorpresa que al verificar con el mismo deposito y la misma longitud de macarron, el amigo Alberto Lara no ha pasado verificacion,por supuesto que nos hemos quedao con la boca habierta,decir que mi coche es de los primeros y el de alberto lleva 1 mes con el,¿sabeis algo al respecto?
    hola,tambien depende del comustible , de la temperatura de uno y otro.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se ha verificado a el varias veces,eso si con su combustible.

Miembro Senior Avatar de aldisweb
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber gracias Titino, lo primero pedir disculpas pues el cabreo que se coge uno en ese momento es monumental pero bueno ya pasó, el combustible que utilizo es merlin advance del 25% que lo venden en cualquier tienda de rc con lo cual yo lo achaco más a un fallo en la fabricación del depósito que al combustible, el macarron que va al depósito ya no se podía cortar más pues ya no llegaba a la aguja de alta con lo cual no queda mucho más salvo defecto en el depósito, así que no queda otra que cambiar depósito o rellenarlo dentro con algo para que dé la medida, en fin así es esto, enhorabuena a Titino por ese 7º puesto, te has salvao que yo no corrí ja ja, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,tambien todos los macarrones no son iguales,algunos llevan el conducto con mas diametro que otro,pero en este caso de ser el serpent donde me supongo que el macarron lo poneis lo mas corto posible al llevar el deposito bolla, no creo que sea de eso. tiene que ser del deposito,ya en el xray tambien me paso un caso parecido ,y era del macarron , lo teniamos los dos iguales pero yo pasaba y el no.en este caso teniamo casi medio metro de macarron.

Página 119 de 179 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139159 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

impresiones serpent 811rtr

manual de serpent buggy 18 2011

foro serpent cobra

serpent cobra foro coches rc

serpen cobar en españa

siliconas diferenciales

ajustes serpent cobra

serpent cobra 811 rtr es duro

donde comprar el serpent cobra 811 rtr