SERPENT S811 COBRA  1/8th Buggy
Página 121 de 179 PrimerPrimer ... 2181101116117118119120121122123124125126141161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 1789
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonyfranlo Ver Mensaje
    buenos dias alguien ha probado meterle baterias life caben o no????????o vais con Nimh. saludos
    Yo llevo lifes de 1700 , y entran muy justas , en la primera carrera que corri con la caja nueva recién montada tuve problemas al chafar un cable de la bateria , solucion he optado por sacar el cableado de la bateria por fuera para que fuera mas holgada, ademas para mayor facilidad tengo la tapa partida del receptor y bateria.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por YAMAHO Ver Mensaje
    ademas para mayor facilidad tengo la tapa partida del receptor y bateria.

Saludos.
    eso lo he pensado muchas veces lo de cortar la tapa pero no veo despues como hacer que cierre bien puedes poner unas fotillos

gracias
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo una de 1600 normal,con toma de carga fuera y es perfecto,miestras espero correr la meto una carga,y me dura perfectamente toda la carrera,tengo la pila protegida con espuma`para amortiguar.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana pondre alguna imagen , en principio queda bastante seguro , ten en cuenta que la bateria va cogida con 3 tornillos que es lo que puede hacer levanter la tapa , y la del receptor sin quitar la de las baterias dificilmente sale.
    La corte con una sierra de mano de Marqueteria utilizando una sierra para hierro , esto hace que el corte sea minimo , si lo haces con la dremel el corte en seguida se va a los 3 milimetros ,

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,yo utilizo lipo de 2500 mha esta:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Durante dos semanas he estado provando diferentes coches para poder comparar dónde estaba mi serpent,la prueva a sido con mugen, kyosho, jq, durango y hotbodis(el agama lo prové hace tiempo.

Los coches puestos a mi gusto y los neumáticos los mismos en todos, los motores eso si cambiaban ,mugen alpha, kyosho rb, jq mega, hotbodis y agama nova y por último durango picco boost.

Queria saber si habia mucha diferencia de comportamiento (sin entrar a trapo)en el circuito que me suelo mover Santa perpetua,tengo que reconocer que todos van bien pero el que me ha dejado mejor sabor de boca a sido el hotbodis (versión hara)sencillo , rápido y sin complicaciones de puesta a punto,realmente mi serpent está un puntito por encima ahora mismo pero ojo...

Creo sinceramente que tenemos un gran coche y que vale la pena dedicarle un tiempo en ponerlo a nuestro gusto, porque por lo provado a menos que seas un crac que yo no lo soy nos tiene que dar muchas satisfacciones.

Miembro Senior Avatar de aldisweb
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitro-puli Ver Mensaje
    Durante dos semanas he estado provando diferentes coches para poder comparar dónde estaba mi serpent,la prueva a sido con mugen, kyosho, jq, durango y hotbodis(el agama lo prové hace tiempo.

Los coches puestos a mi gusto y los neumáticos los mismos en todos, los motores eso si cambiaban ,mugen alpha, kyosho rb, jq mega, hotbodis y agama nova y por último durango picco boost.

Queria saber si habia mucha diferencia de comportamiento (sin entrar a trapo)en el circuito que me suelo mover Santa perpetua,tengo que reconocer que todos van bien pero el que me ha dejado mejor sabor de boca a sido el hotbodis (versión hara)sencillo , rápido y sin complicaciones de puesta a punto,realmente mi serpent está un puntito por encima ahora mismo pero ojo...

Creo sinceramente que tenemos un gran coche y que vale la pena dedicarle un tiempo en ponerlo a nuestro gusto, porque por lo provado a menos que seas un crac que yo no lo soy nos tiene que dar muchas satisfacciones.
    Yo he tenido el hotbodies y ahora tengo el serpent y como sencillez el hotbodies , cuatro reglajes y a correr, el serpent tiene materiales algo mejores a simple vista pero también tiene infinidad de reglajes que pueden resultar tanto buenos si das con un buen setup como complicado si no lo consigues, el hotbodies siempre me ha gustado mucho y el serpent también me gusta pero llevo muy poco tiempo con el así que tampoco puedo opinar mucho, un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por YAMAHO Ver Mensaje
    Yo llevo lifes de 1700 , y entran muy justas , en la primera carrera que corri con la caja nueva recién montada tuve problemas al chafar un cable de la bateria , solucion he optado por sacar el cableado de la bateria por fuera para que fuera mas holgada, ademas para mayor facilidad tengo la tapa partida del receptor y bateria.

Saludos.
    yamaho espero ansioso la fotito de tu tapa de la baeria, o es como los billetes de 500 € que todos dicen que existen pero yo no los veo
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni me acordaba , j , te la hare esta noche , incluido el barro de la carrera de ayer que todavia no me ha dado tiempo ni a limpiarlo el coche jajaj.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mientras que el barro no tape la caja me vale

Página 121 de 179 PrimerPrimer ... 2181101116117118119120121122123124125126141161 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

impresiones serpent 811rtr

manual de serpent buggy 18 2011

foro serpent cobra

serpent cobra foro coches rc

serpen cobar en españa

siliconas diferenciales

ajustes serpent cobra

serpent cobra 811 rtr es duro

donde comprar el serpent cobra 811 rtr