SERPENT S811 COBRA  1/8th Buggy
Página 133 de 179 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138153173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 1789
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se pueden adaptar,tienen que ser de serpent`pero hay una tienda que conozco,si quieres te la paso.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de BOBESPONJA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que donde eres Toni

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy de murcia, pero vamos no me desagrada adaptar cosas, pero que no tengo ningun problema en comprarlo por internet. saludos
    Última edición por tonyfranlo; 01/05/2011 a las 09:54

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que veo que con el agua nadie saca a las serpientes weno aqui dejo unas fotos de mi serpiente que ni el agua la para y para colmo me clasifique en 3 posicion termine

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por diebmwm3; 02/05/2011 a las 12:49
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que diferencias trae el EVO con respecto al normal?

saludos

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Muxia,

lo tienes explicado en páginas anteriores.

resumiendo:

-nuevo soporte alerón.

-Nueva bandeja de radio.

-Cardan para 3 rodamientos.

Creo que no se me olvida nada.

saludos
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Garzi lo lei pero no me quedo del todo claro porq esta muy reciente todavia el asunto.De hecho me he leido el post entero y tengo unas dudillas de q le ai q hacer al coche

1º las arandelas en los diferenriales

2º la redificadora trasera. y la delantera no?

3º y tampoco acabe de entender donde van las arandelas entre la barra de akerman y el salva servos q a alguna gente tenia problemas con esto q le tocaba

4º lo de las menbranas de los amortiguadores no lo acabe de entender

5º a la mariposa de carbono por las laterales le ai q dar una vuelta de ciano para q no se "desagan"

6º se recomienda tambien engrasar los rodamientos q trae de serie

si me falta algo ponerlo por aqui

esto es a grandes rasgos un resumen de dos pijadas q le ai q hacer al coche despues de leer todo el post

haber si alguien me puede aclarar esto

saludos y muchas gracias

Miembro Senior Avatar de manuelvigo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Muxia

1º Las arandelas se cambian por que las de serie doblan.Creo que hay unas de serpent opcionales(pero no estoy seguro).

2º Es cuestion de gustos, mira los setup y veras que hay pilotos que las ponen y otros no.

3º Las arandelas de la barra de akerman eso lo puso un compañero del foro pero hay veces que no hace falta.Yo le di con una lijita fina a la parte del tornillo que no va roscado.Es importamte que la direccion sin servo valla solo con mirarla sin ningun roce.

4º Las membranas opcionales lo que hacen es que dejan de hundirse y deformarse para mantener mejor la presion dentro del amortiguador y los hacen mas estables.

5º La mariposa se le pone ciano por lo bordes para que no se te valla abriendo, ya que cuando vuelcas el roze que produce con el suelo hace se abran.

6ºLo de los rodamientos es recomendable, yo lo que hice fue desmontar las tapitas que traen con un alfiler y engrasarlos.

-Espero haberte aclarado algo, yo soy novato y tampoco entiendo mucho. Espero que pronto te pilles el cobrilla, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no creo q tarde de hecho hoy aun me llamaron de una tienda diciendome q tienen el evo y de repuestos todos los q quiera (gracias TITINO y manuelvigo)

otra duda q tengo es de cuando tiene q ser el grosor de las arandelas del diferencial, porq he leido y ai gente q incluso dicen de meterle de 0.3 o 0.4, de cuanto son las de serie?

alguien lleva los dos protectores del chasis de plastico por debajo? el trasero lo encontre pero el delantero............

lo de la ridificadora la trasera ai q ponerla pero me surge la duda de q pasa con la delantera?

y haber si alguien puede comentar algo mas de los pistones opcionales y de la placa de trasera opcional q este asunto no me quedo del todo claro

gracias y saludos

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la rigirizadora necesaria es la trasera si pones las dos mejor,el resto el coche va bien,luego ya si quieres lo vas opcionando,yo antes que la placa y las membranas me compraria la mariposa delantera en aluminio.
    en cuanto a las arandelas te valen las de xray las de dentro del diferencial.
    en donde te dije encontraras todo.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Página 133 de 179 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138153173 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

impresiones serpent 811rtr

manual de serpent buggy 18 2011

foro serpent cobra

serpent cobra foro coches rc

serpen cobar en españa

siliconas diferenciales

ajustes serpent cobra

serpent cobra 811 rtr es duro

donde comprar el serpent cobra 811 rtr