SERPENT S811 COBRA  1/8th Buggy
Página 142 de 179 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 1789
    Miembro Senior Avatar de taruguillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno esto parece que esta paradillo, a ver los cobristas ande andan, remojandose seguro...........

decir que el otro dia en el muriano hicimos buenos tiempos con la nueva configuracion de amortiguadores.

tambien decir que se han hecho cambios en las caidas traseras y los anclajes en las mariposas y manguetas y se han compensado subiendo el diferencial delantero y el coche es muy muy facil de llevar.

por cierto amigo ragnotti.... ya le he puesto los guardabarros por delante...

saludos.
    Última edición por taruguillo; 08/07/2011 a las 16:37
    JQ THECAR WHITE EDITION
    O.S. XZB VERII
    norte del sur de españa

Miembro Senior Avatar de taruguillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A propósito del tema, Billy Easton este finde llevaba los amortiguadores por detrás, pero usando los del 811-T, con la mariposa de éste también(esto ya lo llevaba en la ROAR pero sin darles la vuelta).[/QUOTE]

donde seguis lo que hace el billy easton?????
    JQ THECAR WHITE EDITION
    O.S. XZB VERII
    norte del sur de españa

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mucho mejor taruguillo

lo del tio billy supongo que tendras datos en la web de serpent o en la neobuggy
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de billy yo lo vi en una foto de la prueba AMS de las americas en la neobuggy, donde se veia la mariposa trasera del truggy y con los amortiguadores por detras de la mariposa. no se hasta que punto esta idea sequira hacia adelante y si sacaran una opcion para ello.
    veo esto muy paradillo despues de un tiempo de estar parado, es que las serpientes tienen mucha calor para salir o que???jjee es que creo que la gente no se da cuenta del pedazo de coche que hay en el mercado y no se habla mucho de el por el foro. a ver si le damos un buen meneo y se da mas a conocer y vemos mas culebrillas por el foro y por los circuitos.

saludos

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos chicos,

comentaros que esta semana pasada Billy Easton participó en el FEMCA (lo que viene siendo el campeonato de Europa, pero para Asía y Oceanía).

Por temas de problemas con los vuelos y el equipaje, Billy llegó al circuito con las clasificatorias completadas, por lo que quedó ultimo.

Aún así decidió participar en las subfinales, partiendo desde 2048avos de final.

Ganó todas las subfinales hasta semifinales, donde terminó segundo.

Ya una vez en la final, terminó el campeonato en una magnífica segunda posición, después de haber corrido casi 5 horas sin ningún problema ( 10 subfinales de 20 minutos + la semi de 30minutos + la final de 60minutos).

He hablado personalmente con él, para ver que mantenimiento le hizo al coche entre subfinal y subfinal, y me ha comentado que debido al poco tiempo que había entre verificar el coche, limpiarlo y poner ruedas, tan solo le daba tiempo a cambiar y cargar batería!

Tenemos un coche muy rápido y muy fiable! ( A parte hizo la vuelta rápida del campeonato..)
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JODER de todas formas a me recomendaron siempre cuando viajes en avion por si las moscas llevar la emisora y el coche en la mano por lo que pueda pasar

no esta mal, aprovecho bien la inscripcion................. eso si ahora lo pondrá a la venta y en encabezado pondra con UNA CARRERA
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

ya está disponible una opción más para nuestra culebrilla por si tuvieras problemas de calentamiento (creo que hasta el momento nadie ha tenido):

Set de freno Serpent para buggys y truggys Cobra
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy chulos los discos de freno, la verdad que si lo pones con la bancada opcional del diferencial central en aluminio, el conjunto tiene que quedar de muerte.

Una pregunta habeis tenido problemas de holgura en la direccion????es que a mi me pasa que el tornillo que sujeta el ackerman a la columna de la direccion, me ha creado demasiada holgura, y las ruedas me bailan un poco, y si aprieta demasiado dicho tornillo la direccion no se mueve, y si la suelto aparece esta olgura y no se como solucionarlo porque lo que se dice golpes fuerte no se ha llevado, y las rotulas estan todas perfectas, si alguien me pudiese ayudar a solucionar este problema se lo agradeceria(tambien decir que lo mas facil para quitar la holgura es poner toda la columna de la direccion nueva, pero esa no es mi intencion, es intentar si se puede claro arreglarlo ). muchas gracias de antemano y un saludo
    Última edición por tonyfranlo; 15/07/2011 a las 10:04

Miembro Senior Avatar de pandatop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la culebrilla de ragnotti es igual qwe la de billy ese pero el motor mas revelde aja
    mugen mbx6 /dnx408
    alphaS ,RBB9 teknopower ,,futaba 4pl
    C.R.T.T & C.R.V.V

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mariquita
    FDO.- Miguel A de Pablo

Página 142 de 179 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

impresiones serpent 811rtr

manual de serpent buggy 18 2011

foro serpent cobra

serpent cobra foro coches rc

serpen cobar en españa

siliconas diferenciales

ajustes serpent cobra

serpent cobra 811 rtr es duro

donde comprar el serpent cobra 811 rtr