SERPENT S811 COBRA  1/8th Buggy
Página 154 de 179 PrimerPrimer ... 54114134149150151152153154155156157158159174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,540 de 1789
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Feliz navidad a todos, y prospero año nuevo. la verdad es que la carroceria esta guapisima, con la cabina adelantada habrá mas espacio para el filtro del aire, porque yo no llevo el codo y filtro de serpent, sino que llevo un codo a 90 grados con una espuma y sobreespuma mas grande, es que con el filtro que traia en la caja, se me obstruia muy rapido, y lo veo demasiado pequeño las espumas, y faciles de entrar suciedad al motor, (bueno esa es mi opinion ), lo malo de llevar el codo a 90 y la carroceria original, es que tienes que meterlo un poquito a presion para ponerle los clips. Vosotros llevais el codo original con el filtro de origen ó lo habeis cambiado???

y sobre configuraciones de diferenciales que llevais vosotros normalmente para que circuitos agarre, poco agarre??? yo es que llevo normalmente 572, para casi todos, pero noto un poco de falta de entrada en curva, tendre que provar 573 a ver si consigo solucionar esta carencia o tambien 552.
    muchas gracias de antemano

Un saludo y Feliz Navidad

Miembro Senior Avatar de manuelvigo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tony yo llevo el de serie con un cubre filtors (motor saver) y de lujo.Una vez cambie el codo por uno a 90º rigido con un filtro de TT de esos de plastico duro(no de los de xray) y entraba a presion.Lo que me paso fue que despues de una tarde probandolo, en un salto por ser tan duro se solto por que la carroceria pegaba en el (poco flexible) y no me entere,ya te imaginas lo que paso,grupo nuevo.Y desde esa uso el codo de serie que es flexible con (motor saver) y absorve bien los golpes aunque la carroceria le haga presion.
    Los diferenciales levo 5-5-3,pero yo no soy experto. Te paso el enlace del motor saver por privado y si quieres una foto de mi cobra para que mires como queda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a tosdos los culebras, ya tengo montada mi nueva makina para esta temporada,menuda pasada y que calidad de acabados espero que este coche sea en la pista igual que en su montaje un placer estar aki
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coti que tengas suerte este año con tu nueva montura.Un saludo compañero

Miembro Senior Avatar de Bunker
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola llevo un año con el serpent cobra y me parece un coche fantastico, pero me hace una cosa muy rara, cuando freno el diferencial delantero craquea mucho, le e metido arandelas de ajuste, le he echado junta liquida en el diferencial para asegurarme de que la silicona no se va y despues de todo esto seguia haciendo el craqueo, decidi cambiarle el piñon de ataque y la corona pero sigue haciendo el ruido. Que puede ser? ¿alguna solucion? GRACIAS
    AGAMA A215+REDS RACING+BETA+FUTABA y muchas ganas de disfrutar...
    HONORACINGRC///SUMMUM BROTHER´S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no soy un experto en este coche ya que aun ni lo e probado pèro segun me an dicho es por el ataque,hay que meter unas arandelas en la parte de la corona del difercial
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, para evitar el "craqueo" hay que cambiar las arandelas del diferencial, las de dentro.

En el manual, en los diferenciales delanteros y traseros, dice que hay que poner 2 arandelas en la parte de la caja, y ninguna en la parte de la corona....

Bueno, pues realmente hay que poner una arandela en la parte de la caja y 2 arandelas en la parte de la corona.

Con eso queda solucionado.

Saludos
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro Senior Avatar de Bunker
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias lo provare y os comento que tal me ha ido, por lo demas una maquina de coche
    AGAMA A215+REDS RACING+BETA+FUTABA y muchas ganas de disfrutar...
    HONORACINGRC///SUMMUM BROTHER´S

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tardes, hoy e estado en fuencarral en la carrera del ínter regional de marid castilla y leon,y e comenzado el dia regular ya que por un error en la colocación de los casquillos de anti hundimiento el coche funcionaba pero no perfecto,gracias a los navarro por su ayuda y su perspicacia ya que yo no me e dado ni cuenta jiij
    los e cambiado y el coche a cambiado como la noche al dia,todo rapidez y efectividad,asi que en principio para ser mi primera carrera con este coche con una inscripcion de pilotos y de un nivel muy muy alto creo que a estado muy bien,un saludo a todos y gracias de nuevo a los navarro y a los garcías
    DAVID REYES RAMOS

Página 154 de 179 PrimerPrimer ... 54114134149150151152153154155156157158159174 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

impresiones serpent 811rtr

manual de serpent buggy 18 2011

foro serpent cobra

serpent cobra foro coches rc

serpen cobar en españa

siliconas diferenciales

ajustes serpent cobra

serpent cobra 811 rtr es duro

donde comprar el serpent cobra 811 rtr